Jueves, 02 Junio 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
02 Jun

La beta 2 de iOS 15.6 corrige el fallo del dock de Apple Music

iOS 16 está en camino, pero Apple aún no ha terminado de actualizar iOS 15.

ios15-6 Jueves, 02 Junio 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Faltan un par de semanas para el lanzamiento de iOS 16, pero Apple sigue teniendo planes para iOS 15. Apenas unos días después de la llegada de iOS 15.5, Apple inició la prueba beta de iOS 15.6 para iPadOS 15.6. Se puso a disposición de los desarrolladores por primera vez el 18 de mayo, y la beta pública siguió un día después.
Se espera que Apple presente iOS 16 en la WWDC de junio, y es probable que las pruebas beta comiencen de inmediato para los desarrolladores, y que la beta pública llegue unas semanas después.

iOS 15.6 nuevas funcionalidades

Hasta ahora, no se han descubierto nuevas características significativas en la beta de iOS 15.6. Es posible que esta versión se centre por completo en la corrección de errores y en las actualizaciones de seguridad, aunque también podría estar sentando algunas bases para nuevas funciones o servicios que se anunciarán en la WWDC el 6 de junio, funciones o servicios que no serán exclusivos de iOS 16.

En Twitter, https://www.macworld.com/article/702803/ios-15-6-beta-features-install.html Aaron Zollo señala que la beta de iOS 15.6 corrige un error que añadía automáticamente Apple Music al dock y sustituía a Spotify y otras aplicaciones al descargarlas.

Cómo conseguir la beta de iOS 15.6

Para descargar la beta de iOS 15.6, dirígete a https://www.macworld.com/article/702803/ios-15-6-beta-features-install.html beta.apple.com en el dispositivo en el que desees ejecutar el sistema operativo beta. Regístrate en la beta y descarga el perfil.

Una vez que tengas el perfil, dirígete a Ajustes > General > VPN y gestión de dispositivos para activar el perfil, lo que requiere reiniciar tu iPhone o iPad. Una vez reiniciado y activado el perfil, ve a General > Actualización de software para descargar e instalar la beta de iOS/iPadOS 15.6.

Los desarrolladores registrados pueden descargar el perfil para la beta para desarrolladores visitando https://www.macworld.com/article/702803/ios-15-6-beta-features-install.html developer.apple.com/download en el dispositivo en el que desean instalar la beta.

 

Leer más ...

Se evitó que más de 1,6 millones de aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones riesgosas y poco confiables defraudaran a los usuarios durante todo el año

Apple se dedica a mantener la App Store como un lugar seguro y confiable para que las personas descubran y descarguen aplicaciones. Un pilar clave en ese esfuerzo es el trabajo continuo de Apple para detectar y tomar medidas contra los malos actores que buscan defraudar a los desarrolladores y usuarios.

Leer más ...
02 Jun

¿Qué es mejor HTML o XHTML?

En Web Technology, html que todos usamos como tecnología de interfaz de usuario, significa lenguaje de marcado de hipertexto, contiene etiquetas, elementos y atributos predefinidos con el comportamiento de los elementos. 

Además, se combina con la tecnología de presentación llamada css se coordinará con el html y da páginas web más presentables y atractivas. XHTML se denota como el Lenguaje de marcado de hipertexto Extensibe que también es uno de los lenguajes de marcado y casi se empareja de manera idéntica con el html en comparación con el html, será más difícil en las páginas web porque XHTML se define principalmente como xml también se empareja con el codigos html En este tema, vamos a aprender sobre XHTML vs HTML.

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente