Viernes, 19 Mayo 2023 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
19 May

Como cambiar el conector de un móvil

¿CÓMO PUEDO REPARAR LA RANURA DE CARGA DE MI TELÉFONO?
El uso prolongado o inadecuado de la ranura de carga del teléfono puede provocar su rotura. En esta situación, hay 2 posibles soluciones al problema. La opción más sencilla es sustituir la toma. Este trabajo debe confiarse exclusivamente a profesionales, que se dedican a reparar teléfonos. La segunda opción es restaurar la toma. Y con algunas habilidades, el propietario del teléfono inteligente puede tratar de reparar la toma de sí mismo.


La ranura de carga se puede reparar. Sin embargo, antes de poder reparar la ranura de carga del teléfono, es necesario identificar la causa del fallo. La mayoría de las veces, esta parte del aparato falla debido al agua o a cualquier otro líquido. Una caída del smartphone también puede ser la causa del fallo. Como resultado de un impacto mecánico, este conector puede deformarse.

Otra causa de fallo puede ser una deformación de las almohadillas de contacto. Como resultado de este problema, el smartphone ya no podrá acceder a la electricidad. No es infrecuente que los enchufes de los smartphones funcionen mal debido a impactos mecánicos regulares. Estas acciones provocan que el conector se afloje en la toma o que no pueda encajar.

El problema más difícil es el fallo del enchufe debido a la entrada de humedad. En este caso, la corrosión puede iniciar una reacción en cadena, contribuyendo a la oxidación de todos los componentes del smartphone. No sólo la carga, sino también el altavoz pueden convertirse en un problema como resultado. En tal situación, el usuario debe hacer una autoevaluación de la gravedad de los daños. Si no tiene las habilidades y herramientas necesarias, no debe experimentar con la reparación. Es mejor confiar este trabajo a artesanos cualificados de un centro de servicio. Los intentos de reparar el enchufe por cuenta propia sólo pueden dañar el teléfono de forma permanente.

¿Cómo puedo cargar mi teléfono si la toma de corriente está rota?
A veces, la reparación de la ranura de carga del teléfono puede ser irrelevante porque el propietario necesita utilizar su smartphone lo antes posible. En tal situación, se puede utilizar un método de carga de emergencia para "revivir" el teléfono aunque el enchufe esté roto. Vale la pena mencionar que este método no debe utilizarse de forma regular. Es un método de emergencia. Por lo tanto, se puede utilizar 1-2 veces. Después es conveniente realizar la reparación del smartphone.

La carga de emergencia del teléfono implica:

Conectar el cargador al teléfono y a la red eléctrica.
Si la carga no se inicia, el usuario tiene que mover el cable en diferentes direcciones. Esto permite cerrar el contacto en caso de que se haya soltado.
Una vez que el usuario ha encontrado la posición correcta para cargar el smartphone, tiene que hacer todo lo posible para asegurar el gadget. Para ello, se puede utilizar cualquier objeto que se tenga a mano.

Antes de utilizar este método, primero debes comprobar que el problema está en el conector del gadget y no en la batería.

En casos urgentes, puede haber otras formas de cargar el smartphone si el conector está roto. También vale la pena decir que en la mayoría de los casos se trata de "métodos bárbaros", que preferiblemente no deberían utilizarse. Sólo son pertinentes si necesitas cargar el teléfono a toda costa. Vale la pena entender que las consecuencias de su uso pueden ser desastrosas.

  1. El primer método es el uso de la fuerza. En este caso, el usuario puede golpear la batería con algún objeto pesado. Tal vez el smartphone funcione durante un tiempo, pero más tarde habrá que cambiar la batería.
  2. La segunda forma es aún más bárbara. Consiste en precalentar el cuchillo sobre un fuego. Después, hay que colocar el cuchillo contra la tapa trasera del teléfono. Ahí es donde se encuentra la batería. Al utilizar este método, hay que tener en cuenta los riesgos: ¡la batería puede hincharse en un instante! Por lo tanto, las acciones del usuario deben ser claras y rápidas.

Una vez más, tenga en cuenta que estos métodos sólo son aplicables si es necesario realizar una llamada muy urgente. De lo contrario, es mucho más fácil no sufrir y gastar unas horas en un viaje al centro de servicio, donde un especialista solucionará rápidamente el problema y devolverá la vida al teléfono.

¿Cómo puedo reparar la ranura de carga de mi teléfono o tableta?
Antes de arreglar la ranura de carga de su smartphone, conviene recordar que la opción más segura es ponerse en contacto con un centro de servicio. Allí, profesionales experimentados restaurarán su teléfono no sólo rápidamente, sino también cualitativamente. Pero reparar aparatos en casa es mejor no practicarlo. Se requiere no sólo habilidades, sino también herramientas especiales, que el usuario medio es poco probable que tenga a mano.

Fuente:https://www.cps-ural.ru/stati/kak-pochinit-gnezdo-dlya-zaryadki-telefona/

----------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llamenos al 661 531 890

Data System es una empresa de servicios informaticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal de servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra pagina web www.datasystem.es

----------------------------

Leer más ...

  La batería del iPhone 13 Pro Max dura tanto que ya ni la cargo al 100%

Limpieza en el iPhone y el iPad

Con el tiempo, sin embargo, surgen una y otra vez pequeños "problemillas". Muchos de estos problemas pueden resolverse fácilmente dedicando un poco de tiempo y pensando una estrategia adecuada.También es útil navegar por los foros de soporte de la marca (por ejemplo, en los del fabricante) o preguntar directamente en los chats del servicio técnico.

Sin embargo, todo el mundo debería tener claro que nuestros compañeros constantes necesitan cuidados, aunque se les trate bien. Pero incluso si tratas bien a tu teléfono móvil y lo cuidas bien todo el tiempo, es difícil evitar uno o dos problemas. Da igual que tengas un iPhone X, un iPhone 8, un iPhone 7. Porque aunque muchos dispositivos ya rozan la perfección, suelen tener puntos débiles comunes.

La investigación
El primer paso fue investigar en Internet si se puede sustituir el conector de carga del iPhone.
Para ser más precisos, se trata únicamente del conector Lightning que realiza la conexión entre el teléfono móvil y el cable. Es un componente relativamente pequeño, pero absolutamente necesario.


El conector Lightning es la interfaz cuando se trata de cargar o intercambiar datos con el PC.Sin embargo, también encontré otra solución al problema. Limpiar el conector. Para ser más precisos: había que limpiar el conector Lightning del iPhone.

Limpieza del conector Lightning
Hasta ahora, siempre suponía que mi teléfono móvil estaba casi como nuevo. Sin embargo, también miraba el teléfono sólo desde "fuera", por lo que no me fijaba en esta parte del teléfono. Pero después de encontrar esta solución, cogí el aparato y lo miré de cerca. Efectivamente. El conector Lightning ya se veía muy sucio.
Sin embargo, tengo que admitir que era un poco escéptico ante la idea de un objeto metálico. ¿Electricidad y metal? Bueno...

Como mi escepticismo prevaleció, utilicé un cepillo para solucionar el problema.

En mi opinión, es importante que el cepillo tenga cerdas duras, ya que de lo contrario podría no ser posible eliminar la suciedad. Depende de lo adherida que esté la suciedad. También puede ser útil disponer de cepillos de distintos tamaños.
Un cepillo más grande puede aflojar la suciedad y eliminar lo más grueso, uno más pequeño se encarga entonces del trabajo fino y también de las esquinas en el encaje.

Al cabo de unos 10 ó 15 minutos, el trabajo estaba hecho y había bastantes cosas en el escritorio. No esperaba conseguir tanto con una conexión tan pequeña. Sin embargo, también explica por qué el enchufe ya no se asentaba correctamente y el teléfono móvil no podía establecer una conexión a veces o "abortaba" el proceso de carga.

Conclusión

La limpieza se hizo rápidamente y el cepillo estaba sucio. Sin embargo, el beneficio parece ser muy alto. En una primera prueba después de la limpieza, el enchufe volvió a asentarse más firmemente en el móvil y también "encajó en su sitio". Por la sensación, diría que ahora está casi como antes, cuando el aparato aún era nuevo.

Si la limpieza tiene un efecto positivo se verá en los próximos días, cuando el teléfono se utilice y se sostenga en la mano durante el proceso de carga.
Por el momento, sin embargo, diría que los problemas se han resuelto y que ahora puedo volver a utilizar el teléfono sin restricciones ni problemas.

Fuente:https://hobbyblogging.de/iphone-ladebuchse-reinigen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llamenos al 661 531 890

Data System es una empresa de servicios informaticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal de servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra pagina web www.datasystem.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer más ...
19 May

cómo limpiar tu Mac

1.-Ordenadores-Apple-Top-980x653 Viernes, 19 Mayo 2023 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Limpieza del Mac: cómo limpiar el hardware y los periféricos de Apple

No sólo Mac OS X, sino también el propio Mac se alegran, por supuesto, de una limpieza. Todos los consejos que presentamos a continuación se basan en nuestra propia experiencia o en recomendaciones profesionales.

Limpieza del exterior de un Mac
Para limpiar el exterior de un MacBook, Apple recomienda utilizar un paño suave, ligeramente húmedo y que no suelte pelusa. Las toallitas de papel o los paños ásperos, por el contrario, pueden dejar residuos o incluso dañar la superficie en caso de duda. También es importante asegurarse de que no se rocían líquidos directamente sobre la unidad y se cuelan por cualquier abertura. Un cepillo suave también es adecuado para eliminar migas o pelos del dispositivo.

Para los MacBook de finales de 2009 a mediados de 2010, que están equipados con un fondo de carcasa especial antideslizante, Apple también recomienda utilizar un paño de microfibra gris, ya que no dejará ningún residuo ni decoloración en el fondo gris de la carcasa. Como norma general, Apple recomienda agua como líquido de limpieza para humedecer un paño para limpiar las carcasas del Mac en sus páginas de soporte. No deben utilizarse aerosoles, disolventes ni limpiadores abrasivos, ya que pueden dañar la superficie de la carcasa del ordenador.

Antes de limpiar un Mac, apáguelo siempre por completo y desenchúfelo de la fuente de alimentación. Por supuesto, también deben retirarse todos los dispositivos periféricos. Apple también ofrece más recomendaciones para limpiar Macs, dispositivos iOS e incluso accesorios como las últimas fundas de iPhone para los modelos 5s y 5c en http://goo.gl/YlSlge.

Limpieza y desinfección de los dispositivos de entrada
Los teclados y ratones deben desinfectarse con regularidad, sobre todo si los utilizan varias personas. Para ello son adecuadas las toallitas desinfectantes, por ejemplo las de cocina. Sin embargo, no deben estar demasiado húmedas y, si es necesario, hay que escurrirlas antes de usarlas. Apple recomienda las toallitas Lysol o Clorox para la limpieza. Los materiales no deben contener lejía. Antes de limpiar teclados, trackpads o ratones, éstos deben estar desconectados del Mac. En el caso de los dispositivos de entrada inalámbricos, es necesario retirar previamente las pilas o baterías recargables. Para eliminar migas resistentes u otros residuos, por ejemplo de los huecos del teclado, también puede utilizar pulverizadores de aire comprimido, que, sin embargo, no deben contener líquidos adicionales ni ser inflamables.

Cualquiera que aún posea un Mighty Mouse de Apple conoce el siguiente problema: la bola de desplazamiento de la parte superior se ensucia con bastante rapidez y puede provocar fallos en el funcionamiento del dispositivo de entrada. Para limpiar la bola de desplazamiento de un Mighty Mouse, dale la vuelta y mueve la bola enérgicamente hacia delante y hacia atrás con un paño suave. Apple también ilustra este procedimiento en sus páginas de soporte con una breve película QuickTime, que puedes encontrar en http://goo.gl/zg3q.

Fuente:https://www.maclife.de/tipps-tricks/hardware/mac-reinigen-so-saeubern-sie-apple-hardware-und-peripherie

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llamenos al 661 531 890

Data System es una empresa de servicios informaticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal de servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra pagina web www.datasystem.es

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer más ...
19 May

La bateria del movil no dura

¿QUÉ HACER CUANDO MI MÓVIL SE QUEDA SIN BATERÍA MUY RÁPIDO?

Que la batería del móvil se descargue rápidamente puede ser un gran problema, estar siempre con en cargador cerca y con el móvil conectado casi siempre puede ser molesto. A veces la gente se limita a comprar un teléfono nuevo cuando el viejo empieza a agotarse rápidamente: piensan que la batería ya no da más de sí. El problema puede ser algo más que la batería. A menudo, el teléfono se queda sin batería debido a las aplicaciones en segundo plano y tú mismo puedes solucionarlo.

¿POR QUÉ EL MÓVIL SE QUEDA SIN BATERÍA RÁPIDAMENTE?

Bateria-baja.jpg
La batería se desgasta. La razón más común de una descarga rápida es el mal estado de la batería. Con el tiempo, cualquier batería se desgasta: se gasta rápidamente y agota su carga. Esto se debe al inevitable envejecimiento químico de las baterías de iones de litio, independientemente de su capacidad o fabricante.

La eficiencia del sistema se reduce tras las actualizaciones. A menudo, las actualizaciones se diseñan para los últimos teléfonos con componentes potentes y de bajo consumo. Esto significa que los smartphones más antiguos pueden necesitar más batería para ejecutar el mismo software que los teléfonos más nuevos.

Esto no siempre es así, ya que las actualizaciones solo se lanzan para reducir el consumo de energía. Pero con el tiempo, los desarrolladores dejan de tener en cuenta los dispositivos más antiguos. Por ejemplo, añaden diseños elaborados y animaciones que resultan difíciles para los modelos más antiguos.

SI LA BATERÍA ESTÁ BIEN
Reduce la carga de tu teléfono
Comprueba las aplicaciones que más utilizas. En tu teléfono puedes ver qué aplicaciones consumen más batería. Las más comunes son redes sociales, mensajería, videochat y videojuegos. Desactiva las aplicaciones en segundo plano. Aunque no abras ningún programa, están activados por defecto para descargar actualizaciones o enviar notificaciones y estadísticas. Desactiva las notificaciones y la actualización automática de las aplicaciones que no uses a menudo. Si es posible, elimina las que no necesites.

Activa el ahorro de energía y el modo nocturno. El ahorro de energía reduce la actividad de fondo del teléfono, mientras que el modo nocturno ahorra batería con el brillo. Como último recurso, se pueden dejar activados de forma permanente

Reduce el tiempo de espera de la pantalla. Por defecto, la pantalla se apaga al cabo de 30 segundos o un minuto. En Android este tiempo de espera puede reducirse a 10 segundos, pero en iOS solo puede reducirse a 30 segundos. Esto se puede hacer en la configuración de la pantalla en cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo. Reduce el brillo de tu dispositivo. Puede que no necesites el brillo máximo en todas partes: en zonas bien iluminadas, ajústalo a medio o bajo. El ajuste automático del brillo suele ayudar. Los modelos modernos lo tienen activado por defecto, pero algunas aplicaciones pueden ajustar el brillo.

 

*Fuente:  https://journal.tinkoff.ru/battery-dies-quickly/ 

Leer más ...
19 May

Como cambiar la RAM de tu PC

Antes de ver en detalle cómo ampliar la memoria de tu PC, hay unos pasos previos que debes realizar para llevar a cabo la operación :

Debes comprobar el tipo y frecuencia de la RAM de tu ordenador y en caso de que no tengas, comprar modulos de RAM que cumplan estas características.

Para saber cómo hacerlo, todo está explicado con detalle en los pasos que muestran continuación.

¿Como comprobar el tipo y la frecuencia de la RAM en Windows?

Muy sencillo, si lo que utiliza es un PC con Windows instalado, para poder identificar el tipo y la frecuencia de la RAM de su ordenador, basta con utilizar un pequeño programa gratuito llamado Speccy, que muestra todas las características técnicas de su oredenador en una sencilla pantalla.

Cuando hayas instalado Speccy, ve a la página de descargas de  haz clic en el botón Descargar versión gratuita, luego en el botón Descarga gratuita y en el enlace CCleaner.com para descargar el software en tu ordenador.

Una vez finalizada la descarga, haz doble clic en el archivo ".exe"  y pulsa el botón Sí.

En la ventana que aparece ahora, desmarca la marca de verificación para la instalación de programas adicionales (por ejemplo, Chrome) en la parte inferior, selecciona Español en el menú desplegable de idiomas en la parte superior derecha y haz clic en el botón Instalar.

Pulsa el botón Iniciar Speccy. Una vez que aparezca la pantalla principal del software, haz clic en el elemento RAM de la barra lateral izquierda y podrás ver el tipo de RAM (Type) instalada en tu PC y su frecuencia (Supported Frequencies) en la parte derecha de la pantalla. 

Una vez que hayas descubierto el tipo de RAM que admite tu ordenador, puedes proceder a la compra de una memoria nueva en cualquier tienda o sitio de Internet.

(En amazon hay muchas y a precios asequibles) Puedes filtrar los distintos productos disponibles por marca y tipo utilizando las entradas correspondientes de la izquierda. También puedes buscar por palabra clave escribiendo una sintaxis como "tipo de frecuencia de RAM"

¿Como ampliamos la RAM?

 

Para proceder a ampliar la memoria RAM de tu PC de sobremesa, los primeros pasos que debes dar son desenchufar el ordenador de la toma de corriente, retirar todos los cables que tenga detrás y abrir la carcasa, desatornillando todos los tornillos que la mantienen cerrada, tienes que localizar las ranuras de la placa base en las que insertarás la RAM.

Puedes ampliar la memoria del PC añadiendo un nuevo módulo de RAM a una de las ranuras libres o sustituyendo el módulo de RAM que ya está en el ordenador por uno más grande (por ejemplo, de 2 GB a 4 GB).

Para que el procedimiento tenga éxito, debe oír un pequeño "clic" y las dos aletas laterales blancas deben encajar perfectamente en el zócalo de memoria RAM.

Para sustituir la memoria RAM ya presente en el PC, hay que retirar el módulo de memoria original, aflojando las lengüetas blancas, y sustituirlo por la nueva memoria, siguiendo el procedimiento visto anteriormente.

memdimm.jpg

Una vez finalizada la operación, hay que cerrar la caja del PC, volver a conectar la alimentación y encender el ordenador.

A continuación, asegúrate de que el ordenador reconoce la nueva RAM accediendo al Explorador de archivos de Windows (haciendo clic en la carpeta amarilla de la barra de tareas), pulsando con el botón derecho del ratón sobre el elemento Este PC u Ordenador (según la versión de Windows utilizada) situado en la barra lateral izquierda y haciendo clic en Propiedades en el menú que aparece.

En la ventana que se abre, encontrará un resumen de las características del PC, incluida la cantidad de memoria disponible.

mem2 Viernes, 19 Mayo 2023 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Fuentes:

Come espandere la memoria del PC | Salvatore Aranzulla

Leer más ...
19 May

como cambiar el conector de un móvil Samsung

Características de reparación del conector de carga de Samsung

Si el conector no se puede reparar, se hace un reemplazo. En diferentes modelos de Samsung, el procedimiento de reemplazo es diferente. En los teléfonos de generaciones anteriores, el zócalo está soldado a la placa. Para reemplazar la pieza, debe quitar la cubierta de la caja, desatornillar algunos tornillos que sujetan la placa y soldar el conector.

En los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, los componentes están ubicados de manera más compacta, por lo que es más difícil acceder al zócalo. En algunos teléfonos, el conector, como antes, está soldado a la placa, en otros está integrado en el cable. Al mismo tiempo, 1 cable puede contener contactos para varios sistemas de teléfonos inteligentes, por lo que su reemplazo es más costoso.

Algunos de los modelos de última generación de Samsung son ultradelgados y cuentan con tecnología de punta. Sin embargo, esto obligó a los ingenieros a repensar el diseño de los nodos, por lo que reemplazar el conector de carga de Samsung en algunos teléfonos inteligentes requiere quitar el módulo de pantalla.

Fuente:https://d-mob.ru/brendy/remont-samsung/telefony/zamena-razema-zaryadki/

Leer más ...
19 May

Como cambiar la pantalla de un móvil Xiaomi

¿CÓMO REEMPLAZAR LA PANTALLA EN XIAOMI REDMI 5A?

Es necesario reemplazar la pantalla en Xiaomi Redmi 5A en los casos en que quede inutilizable después de una caída o daño mecánico. Pueden aparecer píxeles rotos, grietas y otros defectos que interfieren con el funcionamiento completo del teléfono inteligente.

Para el reemplazo, necesitará un nuevo módulo de visualización en blanco o negro, cinta adhesiva 3M y destornilladores. Simplemente estudie nuestras instrucciones y siga las recomendaciones paso a paso.

Paso 1.

El teléfono de los niños es una historia aparte en el servicio. Érase una vez, era posible limitarse a un "marcador" mínimamente funcional, pero ahora todos necesitan desesperadamente youtube, whatsapp e instagram. Aquellos padres que eligieron Samsung para sus hijos lloraban y los que preferían la famosa China se regocijaban.

Hoy nos toca refrescar el aspecto de Xiaomi Redmi 5A. Además, la única razón por la que se debe hacer esto es que el teléfono rasca la oreja con fragmentos afilados, pero por lo demás, el joven propietario está completamente satisfecho con él.

Paso 2

Hace solo un par de años, buscar una pantalla en chino era comparable a buscar el Santo Grial, pero ahora no lleva más de 5 minutos: aquí está nuestra nueva pantalla.

En primer lugar, quitamos la tapa trasera y desenroscamos la protección de plástico que hay encima de la placa principal del teléfono. Desconectamos la batería, quitamos el conector de la pantalla táctil en la parte superior de la placa y el conector de la pantalla en la parte inferior. Desmontamos la batería, intentando conservar su geometría y separamos el cable de la pantalla del marco de la carcasa.

Paso 3

Por comodidad, y lo que es más importante, para minimizar el riesgo de dañar algo, se recomienda desmontar también la placa. No hay necesidad de concentrarse en eliminar el módulo antiguo. Teniendo en cuenta que está hecho trizas, no se requiere técnica ni precisión especiales. 

Antes de pegar una nueva pantalla, por supuesto, es necesario verificar su rendimiento "en peso". A pesar de la buena calidad, existe la probabilidad de obtener un producto defectuoso.

Paso 4

Cuando el módulo está marcado, puede pasar directamente al pegado. Como regla general, Redmi tiene suficiente pegamento alrededor del perímetro o cinta delgada de 3M. Desafortunadamente, el pegamento desaparece debido a la urgencia de la reparación y la cinta adhesiva delgada no funcionará debido al gran daño en la carcasa. Es difícil notarlos de un vistazo, pero durante el ajuste se hace evidente que la geometría del cuerpo cambia y la pantalla está pegada con una ligera inclinación.

Para tales casos, hay una solución: usamos cinta de espuma en la parte superior e inferior del teléfono. Su adherencia es notablemente más fuerte que la habitual y sujetará fácilmente el nuevo módulo incluso bajo carga.

Paso 5

Después de pegar, debe dejar el teléfono en las abrazaderas durante un par de horas. La cinta de espuma requiere un prensado de alta calidad para tomar una forma funcional. 

Paso 6

Es difícil predecir cuánto tiempo vivirá este apuesto hombre después de la reparación, pero es seguro decir que la pantalla no se caerá.

Así que vamos a resumirlo:

Para reemplazar la pantalla en Xiaomi Redmi 5A, necesitará:

  1. Quite la tapa trasera, desenrosque la protección de plástico.
  2. Desconecte el cable de la batería, desconecte la pantalla táctil y los conectores de la pantalla.
  3. Retire la batería, desenganche el cable del módulo de visualización.
  4. Retire la placa del sistema.
  5. Retire la pantalla e instale una nueva.

Fuente*: https://www.partsdirect.ru/howto/kak_zamenit_displ_xiaomi_redmi_5a_fishki

Leer más ...
19 May

Paso 1

Antes de retirar la batería, asegúrese de que el Xiaomi Redmi Note esté apagado.

Inserte la herramienta de apertura de plástico entre el puerto de carga y la parte posterior de la caja.

Levante el extremo de la parte posterior de la caja lejos del puerto de carga.

Paso 2

Retire los doce tornillos Phillips #3 de 5,00 mm del marco central.

 

 

Paso 3

Localice el panel del puerto de carga en la parte inferior del dispositivo.

Retire el tornillo Phillips #2 de 9,00 mm en los lados del panel.

 

Paso 4

Pase la herramienta de apertura de plástico a lo largo de la costura en el costado del teléfono para quitar la carcasa trasera.

 

Paso 5

Inserte el orificio de plástico en la costura entre la parte central y el marco inferior del teléfono.

Pase la herramienta de apertura de plástico a lo largo de la costura.

Levante el centro con la herramienta de apertura de plástico.

Después de que el bastidor central esté suficientemente levantado con la herramienta, coloque la mano debajo del borde para levantar todo el componente fuera del marco.

Se escuchará un clic cuando los clips de la unidad central se separen del teléfono.

 

 

Paso 6

Localice el cable de antena en la esquina superior derecha del puerto de carga.

Retire el cable de la antena del panel con pinzas.

 

Paso 7

Localice la hendidura en la parte inferior de la batería.

Coloque el dedo en el hueco y levántelo para extraer la batería.

 

Paso 8

Voltee el panel hacia atrás, pero ++ no lo retire por completo de su teléfono todavía.

Utilice una herramienta de apertura de plástico para doblar suavemente el conector de ajuste de prensa conectado a la parte posterior del panel.

Paso 9

Levante el puerto de carga para retirarlo del marco.

*Fuente*

как поменять разъем мобильного телефона Xiaomi - Búsqueda (bing.com)

 

 

 

 

Leer más ...
19 May

Más o menos sucede que de repente empiezas a escuchar un ruido que proviene de la caja y suena como un ventilador...

Hoy te enseñaremos a como solucionarlo.

Primero de todo debemos abrir la caja, en la mayoría de ordenador se abre por una tapa al lateral del ordenador, donde tiene una rejilla de ventilación. Una vez abierto el ordenador debemos verificar cual de los ventiladores es el defectuoso, así que pondremos en marcha el ordenador con mucho cuidado y intentaremos escuchar cual es el ventilador defectuoso.

Una vez localizado, apagaremos y quitaremos cualquier tipo de corriente del ordCable_Ventilador.jpegenador por nuestra seguridad. Seguidamente quitaremos delicadamente el cable de alimentación del ventilador que va enchufado a la placa base y desmontaremos el ventilador. Es importante que nos acordemos donde iba enchufado el ventilador, asi a la hora de montarlo no tendremos ningún problema.

 

 

Materiales: antes de continuar.¡¡Necesitaremos nuestro material para arreglarlo!!

Cuando tengamos los materiales: Seguiremos los siguientes pasos para arreglar el rotor del ventilador.

  1. Desmontaremos el soporte si es que tiene.
  2. Con solo el ventilador, procederemos a limpiarlo con nuestros cepillos y si es necesario con  alcohol isopropílico.
  3. Buscaremos una pegatina, la quitaremos y la guardaremos para volverla a poner mas adelante. Tener cuidado con el tapón que iba debajo de la pegatina, ya que este se ha podido quedar pegado a la pegatina.
  4. En el caso que no encontréis la pegatina o ya la hayáis quitado deberemos quitar el tamponcito que tiene el ventilador detrás y debajo de donde estaba la pegatina. Nos podemos ayudar con las pinzas.
  5. Ahora haremos lo que verdaderamente reparara el rotor del ventilador, procederemLubricación_del_ventilador.jpegos a echar un poco del lubricante en el rotor (por el agujero donde estaba el tapón)

Una vez hecho todo, montaremos de nuevo con cuidado todo siguiendo los pasos al revés, cuando tengamos el ventilador ya instalado en la caja del ordenador, enchufaremos el cable de alimentación del ventilador correctamente en la misma posición de donde lo desenchufamos.
Y esto es todo, esperamos poder a verte ayudado y si no a sido el caso recuerda que siempre puede visitar nuestra pagina web, llamarnos, escribir por correo o venir a visitarnos a nuestra tienda.

 Fuente: Video de Youtube Click



¿Tiene más preguntas? Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.
Contacta con nosotros mediante nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros teléfono fijo: 910174686 / móvil: 661531890
o puedes visitarnos digitalmente en: www.reparacionordenadoresmadrid.org 
o físicamente en: Calle Doctor esquerdo 12, local 6


Leer más ...
  • 1
  • 2
Página 1 de 2
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente