Lunes, 29 Mayo 2023 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
29 May

Los mejores teléfonos del mundo

EL MEJOR TELÉFONO MÓVIL: ¿QUÉ IMPORTA?

A la hora de buscar el teléfono móvil ideal, entran en juego toda una serie de criterios diferentes. Lo que cuenta al final es sobre todo la relación precio-rendimiento, es decir, los servicios que obtiene por su dinero. Por lo tanto, siempre vale la pena hacer una comparación cuidadosa para ver si las funciones hacen justicia a los costos del dispositivo.

Puede realizar una selección inicial clasificándolos en clases de dispositivos. ¿Debería ser un teléfono inteligente de nivel de entrada, de gama media o premium? ¿Cuánta batería, memoria y rendimiento necesitas realmente en la vida cotidiana? Por ejemplo, un modelo premium que ocupa un lugar destacado en las tablas de clasificación no es el mejor teléfono para ti si rara vez lo usas. Aquí debería mirar alrededor en el área de nivel de entrada. ¿Has encontrado el teléfono inteligente de tus sueños? Entonces estaremos encantados de mostrarte el mejor contrato de telefonía móvil con un teléfono móvil para ti.

Leer más ...
29 May

Los Disipadores

La gran prueba de disipadores para CPU
Si quieres refrigerar tu procesador de forma eficiente, encontrarás más de 20 disipadores de aire para CPU en nuestra prueba, incluidos los resultados de las pruebas en una lista de clasificación, entre ellos disipadores de CPU de Be Quiet, Noctua, Deepcool y Thermalright.

¿Qué hace el refrigerador de la CPU?
El refrigerador de la CPU, como su nombre indica, se encarga de mantener el procesador siempre a una temperatura segura. Esto se debe a que la CPU produce calor cuando está funcionando. Dependiendo de cuánto se utilice, puede calentarse tanto sin refrigeración que, o bien se reduzca el rendimiento mediante un circuito de protección, o bien se dañe la tecnología.

Si el procesador se chamusca debido al calor, difícilmente se podrá salvar y habrá que sustituirlo. En el peor de los casos, la placa base -especialmente el zócalo en el que se aloja el procesador- puede dañarse hasta tal punto que se estropee toda la placa base. Por supuesto, nadie quiere eso, así que se necesita un refrigerador de CPU.

Los disipadores de aire de los que hablamos aquí se dividen esencialmente en disipadores de torre y disipadores top-blow.

¿Cómo funciona un refrigerador de CPU?
Cuando el procesador produce calor, el aire que hay sobre él también se calienta. Aquí es donde entra en juego el refrigerador de la CPU, que funciona con aire. El refrigerador se coloca sobre la CPU de forma que el calor que se acumula allí se distribuye primero a través de los llamados tubos de calor a un gran número de aletas metálicas. Estas aletas suelen ser de aluminio o cobre, ya que estos metales conducen el calor especialmente bien.

La hélice del refrigerador de torre, que se sitúa en el lateral de las aletas, aspira el aire caliente que se encuentra entre estas aletas y lo expulsa fuera de la carcasa (normalmente en la parte trasera del PC). Como resultado, el aire frío fluye continuamente desde el interior de la carcasa, enfriando así el procesador.

El refrigerador de soplado superior se sitúa encima de las aletas. Aspira el aire frío del flujo de aire y lo sopla hacia abajo sobre las aletas y el procesador.

El flujo de aire es lo que cuenta
Para que funcione este principio de extraer aire más frío del interior de la carcasa, es importante que los flujos de aire del interior del PC coincidan. Por regla general, uno o varios ventiladores situados en la parte delantera de la carcasa expulsarán aire fresco hacia el interior del ordenador y el ventilador correspondiente situado en la parte trasera del PC expulsará el aire caliente hacia el exterior.

Otros elementos refrigerados, como la CPU, la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica, deben adaptarse a este flujo de aire para que los respectivos refrigeradores aspiren el aire más frío posible y no se expulsen calor entre sí.

Por supuesto, también hay configuraciones más complicadas o cajas sin ventiladores delanteros ni traseros. En estos casos, hay que ocuparse explícitamente de los flujos de aire y adaptar el sistema en consecuencia o trabajar con elementos más caros, por ejemplo, una fuente de alimentación con refrigeración pasiva.

¿Necesito un refrigerador para la CPU?
Como ya se ha descrito, el procesador se sobrecalentará tarde o temprano si se deja completamente sin refrigerar. Especialmente si el ordenador se utiliza de forma intensiva, por ejemplo para jugar o procesar grandes volúmenes de datos (producción de vídeo con palabras clave, edición de imágenes) o con varios programas al mismo tiempo, el procesador alcanzaría rápidamente una temperatura que podría dañarlo. Así que el sistema estrangulará el rendimiento de la CPU. Si esto no es suficiente o si el estrangulamiento no reduce la temperatura lo suficientemente rápido, la CPU puede resultar dañada por el calor. Por lo tanto, es necesaria la refrigeración. La opción más común es el refrigerador de CPU por aire que se comenta aquí. También es posible utilizar sistemas de refrigeración por agua modulares o compactos. Sin embargo, para los no profesionales, la refrigeración exclusivamente mediante ventiladores solo debería considerarse para PC que no se utilicen mucho para jugar
 
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llamenos al 661 531 890

Data System es una empresa de servicios informaticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal de servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra pagina web www.datasystem.es

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer más ...
29 May

Cual es el Iphone con mejor camara

Cada año sin falta, Apple ofrece una de las mejores cámaras en cualquier teléfono inteligente en su nuevo iPhone. Básicamente, cualquier iPhone que compre, incluso el modelo del año anterior, tomará fotos excelentes y grabará videos con una calidad estelar. Es esa consistencia, junto con la popularidad de las Mac entre los profesionales de la fotografía y el video, lo que hace que el iPhone sea tan popular entre los fotógrafos y videógrafos. Ya sea que sea un profesional o simplemente un entusiasta, el iPhone que es mejor para la fotografía es casi siempre el más nuevo, pero también tiende a ser la opción más cara, entonces, ¿es ese el modelo que debe comprar un entusiasta de la fotografía?

Leer más ...
29 May

Los Disipadores

La gran prueba de disipadores de CPU
 
Si quieres refrigerar tu procesador de forma eficiente, encontrarás más de 20 disipadores de aire para CPU en nuestra prueba, incluidos los resultados de las pruebas en una lista de clasificación, entre ellos disipadores de CPU de Be Quiet, Noctua, Deepcool y Thermalright.
Si una CPU no se refrigera lo suficiente y, sobre todo, de forma permanente, existe el riesgo de que se produzca un sobrecalentamiento elevado bajo carga y, por tanto, daños graves en el procesador. Para evitar que esto ocurra, se necesita un refrigerador de CPU. Además de la refrigeración por agua, sobre la que informamos en pruebas separadas, la forma más conocida es el refrigerador de CPU por aire. En nuestra prueba de refrigeradores de CPU, presentamos los mejores refrigeradores de procesador probados por nosotros para - top-blow, torre y pasivo. En la guía también encontrará todos los criterios importantes que debe tener en cuenta cuando se trata de refrigeración de la CPU.
 
- ¿Qué hace el refrigerador de la CPU?
El refrigerador de la CPU, como su nombre indica, se encarga de mantener el procesador siempre a una temperatura segura. Esto se debe a que la CPU produce calor cuando está funcionando. Dependiendo de cuánto se utilice, puede calentarse tanto sin refrigeración que, o bien, se reduzca el rendimiento mediante un circuito de protección, o bien se dañe la tecnología. Si el procesador se chamusca debido al calor, difícilmente se podrá salvar y habrá que sustituirlo. En el peor de los casos, la placa base -especialmente el zócalo en el que se aloja el procesador- puede dañarse hasta tal punto que se estropee toda la placa base. Por supuesto, nadie quiere eso, así que se necesita un refrigerador de CPU.
 
-¿Cómo funciona un refrigerador de CPU?
Cuando el procesador produce calor, el aire que hay sobre él también se calienta. Aquí es donde entra en juego el refrigerador de la CPU, que funciona con aire. El refrigerador se coloca sobre la CPU, de forma que el calor que se acumula allí se distribuye primero a través de los llamados tubos de calor a un gran número de aletas metálicas. Estas aletas suelen ser de aluminio o cobre, ya que estos metales conducen el calor especialmente bien. La hélice del refrigerador de torre, que se sitúa en el lateral de las aletas, aspira el aire caliente que se encuentra entre estas aletas y lo expulsa fuera de la carcasa (normalmente en la parte trasera del PC). Como resultado, el aire frío fluye continuamente desde el interior de la carcasa, enfriando así el procesador. El refrigerador de soplado superior se sitúa encima de las aletas. Aspira el aire frío del flujo de aire y lo sopla hacia abajo sobre las aletas y el procesador.
 
Todo depende del flujo de aire Para que funcione este principio de extraer aire más frío del interior de la carcasa, es importante que los flujos de aire del interior del PC coincidan. Por regla general, uno o varios ventiladores situados en la parte delantera de la carcasa expulsarán aire fresco hacia el interior del ordenador y el ventilador correspondiente situado en la parte trasera del PC expulsará el aire caliente hacia el exterior. Otros elementos refrigerados, como la CPU, la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica, deben adaptarse a este flujo de aire para que los respectivos refrigeradores aspiren el aire más frío posible y no se expulsen calor entre sí. Por supuesto, también hay configuraciones más complicadas o cajas sin ventiladores delanteros ni traseros. En estos casos, hay que ocuparse explícitamente de los flujos de aire y adaptar el sistema en consecuencia o trabajar con elementos más caros, por ejemplo, una fuente de alimentación con refrigeración pasiva.
 
 
-¿Necesito un refrigerador para la CPU?
Como ya se ha descrito, el procesador se sobrecalentará tarde o temprano si se deja completamente sin refrigerar. Especialmente si el ordenador se utiliza de forma intensiva, por ejemplo para jugar o procesar grandes volúmenes de datos (producción de vídeo con palabras clave, edición de imágenes) o con varios programas al mismo tiempo, el procesador alcanzaría rápidamente una temperatura que podría dañarlo. Así que el sistema estrangulará el rendimiento de la CPU. Si esto no es suficiente o si el estrangulamiento no reduce la temperatura lo suficientemente rápido, la CPU puede resultar dañada por el calor. Por lo tanto, es necesaria la refrigeración. La opción más común es el refrigerador de CPU por aire que se comenta aquí. También es posible utilizar sistemas de refrigeración por agua modulares o compactos. Sin embargo, para los no profesionales, la refrigeración exclusivamente mediante ventiladores solo debería considerarse para PC que no se utilicen mucho para jugar
 
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llamenos al 661 531 890

Data System es una empresa de servicios informaticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal de servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra pagina web www.datasystem.es

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer más ...

Muchos de nosotros todavía estamos trabajando desde casa en estos días o trabajamos en un híbrido. Y al mismo tiempo, los hogares se han transformado en espacios más inteligentes y útiles, completos, con bombillas inteligentes, parlantes, timbres de video, cámaras de seguridad y más, evolucionando hacia un ecosistema completo de dispositivos domésticos inteligentes.

Elegir el equipo adecuado puede ser difícil. Es posible que solo se requiera un dispositivo para resolver un problema en particular, p. Enchufe inteligente para programación de iluminación. O tal vez esté pensando en usar lo que ya tiene, como parlantes inteligentes con tecnología de Alexa o Google Assistant, o incluso Siri y el servicio de hogar inteligente HomeKit de Apple.

Los asistentes de voz pueden ser un buen punto de partida para un hogar inteligente de bricolaje. Brindan una forma conveniente para que los miembros de la familia o los compañeros de cuarto interactúen con diferentes dispositivos sin tener que administrar permisos de acceso básicos en cada aplicación.

Leer más ...

 

En la actualidad, los videojuegos han evolucionado más allá de las consolas de sobremesa y los ordenadores de escritorio. La movilidad se ha convertido en una característica deseada por los jugadores de todo el mundo, y Valve Corporation, la famosa compañía detrás de la plataforma de distribución digital Steam, ha dado un paso audaz en esta dirección. Presentamos la revolucionaria consola portátil: Steam Deck. Steam Deck, una mezcla de consola portátil y PC de mano, ha llegado para cambiar las reglas del juego. Diseñada para brindar una experiencia de juego completa en cualquier lugar, esta potente y compacta consola promete llevar la vasta biblioteca de Steam directamente a tus manos.

Leer más ...
29 May

Mejores móviles de 2023

La temporada de lanzamiento de teléfonos inteligentes se está calentando, con Samsung, Google e incluso Motorola entrando en acción. Entonces, si está buscando un nuevo teléfono para refrescar su equipaje diario, ha venido al lugar correcto.

Hemos elaborado una lista de los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar en este momento, todos probados exhaustivamente, impulsados ​​​​a diario y nominados por analistas de la industria, veteranos en el espacio móvil y, por supuesto, el equipo de expertos en la materia de ZDNET.

 

Samsung Galaxy S23 Ultra

El nuevo Galaxy S23 Ultra de Samsung es simplemente el teléfono inteligente más completo que puede comprar en este momento. Tiene una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que produce imágenes vívidas tanto en los entornos más brillantes como en los más oscuros, una batería sólida de 5000 mAh, cuatro cámaras traseras para ayudarlo a tomar una variedad de fotos y Snapdragon. Conjunto de chips Galaxy con overclocking de 8.ª generación.

Esto último es especialmente importante, ya que el nuevo buque insignia Ultra es más potente y eficiente que la serie S22 del año pasado. En mi revisión de ZDNET, mencioné que "la plataforma móvil trae mejoras significativas a la experiencia del teléfono Galaxy, y Samsung hizo todo lo posible para simplificar el S23 Ultra con una cámara refrigerada por vapor más grande y un procesamiento trasero más potente". 

Juntos, crean un teléfono capaz para cualquier tipo de usuario, incluidos los jugadores móviles. “Ese es un cumplido para un teléfono inteligente que no está diseñado específicamente para juegos, ¿no es así?

El S23 Ultra demuestra su valía con especificaciones y características únicas esenciales para el uso diario.

Eso incluye 256 GB de almacenamiento base (por encima del estándar de la industria de 128 GB), un S Pen integrado para una entrada precisa y mejorada, el compromiso de cinco años de Samsung con las actualizaciones de seguridad e incluso Samsung DeX, un servicio de móvil a escritorio. S23 Ultra para una PC con todas las funciones cuando se conecta a un monitor o televisor.

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max es parte de la última línea de teléfonos inteligentes de Apple y continúa demostrando por qué la compañía domina el espacio móvil. La pantalla de 6,7 pulgadas cuenta con un panel Apple Super Retina XDR que ofrece colores brillantes, detalles más finos y contraste mejorado.

Incluso admite resolución 4K para reproducción de video, así como Dolby Vision HDR. Pero quizás la característica visual más emocionante es la nueva Dynamic Island, que convierte la muesca sin salida del modelo anterior en un centro de notificaciones.

Durante las pruebas, el editor en jefe de ZDNET, Jason Hiner, comentó que "a pesar de su nombre tonto, Dynamic Island es funcional y tiene un diseño elegante. Y ahora hay nuevas animaciones sutiles y útiles para una gran cantidad de actividades, desde el desbloqueo de FaceID hasta el emparejamiento de AirPods". para vivir los resultados deportivos".

Los nuevos sensores también están presentes en el iPhone Pro, lo que permite a los usuarios usar la nueva función de detección de accidentes de Apple, que sabe automáticamente cuándo ha tenido un accidente automovilístico o se ha caído y se comunica con los servicios de emergencia. El 14 Pro Max también está equipado con el nuevo sistema SOS satelital, que le permite pedir ayuda incluso si no tiene servicio LTE.

Google Pixel 7 Pro

Meses después, el paquete de cámara del Google Pixel 7 Pro sigue siendo impresionante, con una lente principal de 50 MP, un teleobjetivo de 48 MP y una lente ultra gran angular de 12 MP que puede tomar mejores fotos con poca luz que nunca.

Jason Cipriani de ZDNET probó el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro en octubre y descubrió que el nuevo zoom de súper resolución de 30x de este último era el más impresionante, lo que sugiere que "alguien [Google] finalmente le mostró a Samsung cómo deberían ser". Hazlo para lucirlos. características exóticas del zoológico". ”

Al igual que el Pixel 6 Pro del año anterior, el último buque insignia de Google complementa el hardware de la cámara mejorado con sus habilidades computacionales probadas y probadas, que incluyen Magic Eraser para el llenado con reconocimiento de contenido sobre la marcha, un nuevo Macro Focus para un acercamiento mejorado. disparos (hasta 30x), y más.

Eso no quita el diseño y el rendimiento general del teléfono inteligente Pixel. El modelo Pro todavía cuenta con la ahora icónica protuberancia de la cámara Pixel que se proyecta de lado a lado, calidad de construcción de aluminio pulido y una nítida pantalla LTPO de 6,7 pulgadas que se actualiza entre 1 y 120 Hz.

La huella más grande también deja espacio para una batería robusta de 5,000 mAh que debería mantener el Pixel funcionando durante horas y horas.

Samsung Galaxy A54 5G

Lo crea o no, el teléfono inteligente más vendido de Samsung el año pasado no fue uno de sus dispositivos plegables o de la serie S, sino el humilde Galaxy A53 5G, que brindó una experiencia telefónica inigualable con una pantalla de desplazamiento suave, una batería confiable y hasta cinco años de soporte de software.

El dispositivo tenía un precio de solo $ 449, socavando a sus competidores más premium y superando con mano dura al teléfono de gama media de Apple, el iPhone SE

El A54 5G de este año tiene tanto como su predecesor, pero con muchas actualizaciones sutiles pero útiles.

Por ejemplo, la pantalla sigue siendo un gran panel de 6,4 pulgadas con una mayor frecuencia de actualización de 120 Hz, pero ahora brilla con 1000 nits de brillo (en lugar de 800 nits) y la duración de la batería sigue siendo saludable. 5000 mAh y el dispositivo ahora funciona con el chipset Exynos 1380. Es un poco un éxito de los chips Exynos del año pasado, pero un éxito, no obstante.

 

Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de Reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.
Fuente: https://www.zdnet.com

Leer más ...
29 May

El mejor monitor para tu PC

 

Seguro que usted también está buscando un monitor de ordenador y se pregunta cómo elegirlo.

Hay cientos de monitores de ordenador en el mercado, todos ellos con diferentes características y funciones útiles para distintas ocasiones.

Creo que preguntarse cómo elegir un monitor es más que legítimo hoy en día.

En este artículo, verás todas las características clave de un monitor de ordenador, y podrás aprender a evaluar por ti mismo, cómo puedes seleccionar el producto más correcto para tu escritorio.

Monitores de PC - Así se elige
Cuando tenga que elegir su nuevo monitor de ordenador, debe tener en cuenta que hay muchos factores que pueden indicar la calidad del producto que está comprando.

Saber cuáles de ellos son indicativos de calidad marca la diferencia, entre otras cosas porque gastará menos dinero.

Los mejores monitores para PC - Tipos
Los monitores para PC no son todos iguales, y a menudo uno se da cuenta a posteriori de que su compra no ha sido de las más satisfactorias.

Para empezar, aclaremos los tipos de paneles que existen en el mercado, cada uno adecuado para un uso específico, así que aquí están las dos categorías principales:

Panel TN (Twisted- Nematic) - este tipo de panel es el mejor en términos de calidad/precio, suelen tener una frecuencia de refresco elevada y un tiempo de respuesta más corto, lo que los hace perfectos sobre todo para los juegos.

Sin embargo, esta tecnología de panel produce mucho calor, tienen un ángulo de visión más estrecho que los paneles IPS y pueden mostrar incluso pequeños defectos de brillo en las esquinas.

Panel IPS (In-Plane-Switching) - Los paneles IPS tienen ángulos de visión más amplios, con una mejor reproducción del color y, sin embargo, un coste más elevado.

Un monitor IPS suele ser más adecuado para uso profesional, como gráficos, edición de vídeo, etc., debido a su excelente reproducción del color y su mayor tiempo de respuest

Resumiendo:

Panel IPS

  • Gran ángulo de visión
  • Colores fieles a la realidad
  • Adecuado para entornos profesionales
  • Coste elevado

Monitores TN

  • Ángulo de visión estrecho
  • Rápida respuesta de imagen
  • Adecuado para juegos y navegación
  • Menor coste

Monitores para PC - Características más importantes
Ahora que ya conoce los dos tipos principales de panel para una pantalla de PC, vamos a ver las características que los diferencian, intentando orientarle hacia la mejor elección para su nuevo monitor de PC.

Resolución - indica la cantidad de píxeles horizontales y verticales del monitor, existen 3 tipos principales de resolución más utilizados.

  • Monitores Full HD: suelen tener la mejor relación calidad-precio. Tienen una resolución de 1920 x 1080p (píxeles), y es el estándar actual.
  • Monitores 2k: Este tipo de monitor utiliza una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y más que para juegos, suelen recomendarse para uso gráfico.
  • Monitores 4k o Ultra HD: Esta es la resolución más alta que puedes encontrar actualmente en el mercado, tienen una resolución de 3840 × 2160p. Para aprovecharla al máximo necesitas un PC potente, de lo contrario tu procesador gráfico no podrá darte una buena experiencia de juego, los tamaños sugeridos van desde las 28 pulgadas en adelante.

Relación de aspecto - esta característica indica la relación entre la anchura y la altura de su pantalla, para pantallas a partir de 19 pulgadas se suele utilizar 4:3, para pantallas más grandes se utilizan los formatos 16:9 y 21:9, cuanto mayor sea esta relación, más amplia y envolvente será la imagen.

PPI (Píxeles por pulgada) - no es más que la cantidad de píxeles presentes en un cm2 de tu monitor, cuanto mayor sea este valor, más agradable será la visión cercana de la pantalla.

Refresh Rate - expresado por la sigla Hz (Hertz), este valor indica la cantidad máxima de cuadros que pueden ser exhibidos en el monitor en un único segundo, cuanto mayor sea este factor, más fluidas serán las imágenes de vídeo.

Esta característica es muy importante especialmente para una pantalla utilizada para juegos, normalmente para un monitor de oficina ronda los 60 Hz, mientras que para juegos se utilizan frecuencias de refresco de hasta 144 Hz, que es el máximo.

Brillo: el brillo de una pantalla de ordenador es un factor importante que hay que evaluar, expresado con la abreviatura cd/m2 , esta característica permite tener la calidad visual adecuada aunque haya mucha luz en la habitación.

El brillo estándar es de 250 cd/m2, pero hay monitores de ordenador con 300 cd/m2, pero tenga cuidado, ya que un brillo elevado puede causar daños y molestias a la vista.

Relación de Contraste - es el valor que indica la relación de negro a blanco de una pantalla de PC, normalmente el valor a referir es 400:1.

ya que un valor más bajo puede hacer que la imagen aparezca más difuminada.

Un contraste alto, por otra parte, permite ver bien en situaciones de poca luz, mientras que a su vez un contraste más bajo en los casos en los que hay colores más claros, en ambos casos el contraste adecuado reduce la fatiga ocular.

Tiempo de respuesta - Una característica más adecuada para una pantalla de juegos, el tiempo de respuesta indica la cantidad de tiempo que tarda un monitor de PC en cambiar de color desde el gris.

Normalmente expresado en milisegundos (ms), puede evitar el solapamiento entre imágenes retardadas, también conocido como efecto Ghosting, o el desenfoque de las imágenes.

GtG (Gris a gris)
Indica el tiempo de variación de un tono de gris a otro. Al ser más lento que TrTf el valor en milisegundos se expresará siempre como un valor superior.

 

TrTf (Tiempo de subida - Tiempo de bajada)
Indica el tiempo que tarda el monitor en pasar del negro al blanco y del blanco al negro. Se trata de una medida estándar para todos los fabricantes.

Tamaño de la pantalla
No hay que descuidar el tamaño, por supuesto cuanto más grande sea la pantalla más satisfecho se sentirá mientras juega o trabaja, pero si se coloca en espacios reducidos y estrechos, además de una reproducción de la imagen por debajo de lo óptimo, podría causar fatiga ocular o dolores de cabeza tras un uso prolongado.

Así, si tienes un espacio algo limitado y compras un 27 pulgadas, el problema estará en la nitidez de la imagen, ya que con el mismo número de píxeles, las imágenes son mucho más grandes, por lo que lo ideal sería un 23 o 24 pulgadas.

Mientras que si, por el contrario, tienes un gran espacio en tu escritorio, un buen 27 pulgadas o más te irá bien.

Existen dos tipos de nomenclatura del tiempo de respuesta:

Monitores para PC - Funcionalidad
Existen funciones en los monitores para PC que le ayudarán a mejorar no sólo su uso, sino también su ergonomía.

Hoy en día, los menús están cada vez más llenos de funciones, todas ellas personalizables a través de los distintos menús de ajuste.

Low Blue Light

Todos los monitores de PC del mercado producen luz azul, unos más, otros menos, y con el tiempo, una exposición elevada a esta frecuencia puede provocar daños oculares, tensión y dolores de cabeza.

Es una función que ahora tienen todos los monitores, los mejores incluso con luz ultrabaja.

Al reducir el azul al máximo, se consigue una sensación inmediata de relajación tanto para los ojos como para el cuerpo.

Tecnología V-Sync
La tecnología V-sync es muy útil si la pantalla que buscas está pensada para jugar, ya que elimina el screen tearing, es decir, minimiza las imperfecciones y retardos de la visualización, haciéndola fluida y sin pequeñas interrupciones.

Sin parpadeos
La tecnología Flicker Free se utiliza para evitar el parpadeo debido a las pequeñas subidas de tensión durante el suministro eléctrico.

Efecto fantasma
El efecto fantasma, también conocido como "efecto estela", se produce cuando el tiempo de respuesta de un monitor es demasiado rápido y los píxeles no pueden cambiar de color con la suficiente rapidez, lo que provoca una imagen borrosa de los objetos en movimiento.

Este efecto suele ocurrir a los que compran un monitor de PC para juegos con un tiempo de respuesta alto. Para evitarlo, basta con no superar los ms.

Panel curvo
Cuestan un poco más que otros monitores de PC, pero un monitor curvo es capaz de hacer que las imágenes sean más envolventes y profundas, proporcionándote una experiencia visual agradable.

Un panel curvo ofrece lo mejor si se coloca en el centro y con la distancia adecuada como los televisores, pero hablando de un monitor de pc no deberías tener esos problemas.

Conclusiones
Habiendo llegado al final de esta guía sobre cómo elegir el monitor de PC adecuado a tus necesidades, sólo te queda hacer tu elección.

Cada monitor es adecuado para un uso específico, ya sea para trabajar o para jugar.

*Fuente: Come scegliere un monitor PC e come confrontarlo | Roba Da Informatici

Leer más ...
29 May

Uno de los elementos más utilizados por las empresas en época de coronavirus es el smart working . Para quienes tienen la oportunidad de explotarlo, es un arma para no interrumpir la operación de un recurso y no bloquear totalmente los planes de trabajo y proyectos en marcha. Pero, ¿qué necesitas básicamente para trabajar en tu PC desde casa? Tienes que estar al menos equipado. Especialmente si el factor de videoconferencia está involucrado ( aquí el mejor software para usar ). Monitores, cámaras web, micrófonos adecuados. En definitiva, los accesorios necesarios para poder operar al máximo desde tu escritorio.

Leer más ...
29 May

El tema que les voy a contar es uno que se supone que todo el mundo conoce a la perfección, pero en realidad no es así, sobre todo cuando se prueba un nuevo sistema operativo por primera vez. Cómo cambiar la resolución de la pantalla es, de hecho, una de las preguntas más frecuentes de todos aquellos que se encuentran por primera vez frente a un nuevo entorno de trabajo virtual. Es por eso que hoy quiero discutir el tema con ustedes y explicarles cómo proceder en PC y otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Más allá de lo que muchos puedan pensar, cambiar la resolución de la pantalla es en realidad una operación para la que no se requieren conocimientos técnicos particulares: lo puede hacer cualquiera, solo hay que saber dónde poner las manos. Habiendo dicho eso, diría que no pierda más tiempo precioso, que prohíba la charla y realmente comience a concentrarse en qué hacer. Lea, por lo tanto, esta guía mía con atención y verá que ya no encontrará problemas para aumentar o reducir el área de trabajo de la pantalla de su dispositivo. ¿Dejalo ser?

Cómo cambiar la resolución de pantalla de Windows PC

¿Usas una PC con Windows instalado? Luego puede cambiar la resolución de la pantalla, y posiblemente también el tamaño de la fuente, siguiendo las instrucciones a continuación. El procedimiento a poner en práctica es ligeramente diferente dependiendo de la edición del sistema operativo utilizado. Le advierto, en cualquier caso, que el cambio de resolución de pantalla sólo puede tener lugar cuando el sistema reconoce bien la tarjeta de video de la computadora. Esto significa que, si la operación falla correctamente (es decir, si las resoluciones disponibles son muy pocas y todas muy bajas), debe instalar/habilitar controladores actualizados para solucionar el problema. Hecha esta premisa, podemos proceder.

¿Windows 10 está instalado en su computadora y está interesado en comprender cómo proceder para cambiar la resolución de la pantalla? Luego, el primer movimiento que debe hacer es ir al escritorio y hacer clic con el botón derecho en un lugar vacío. Posteriormente, seleccione el elemento Configuración de pantalla del menú que se le muestra. En la ventana que se abre, desplácese hacia abajo en la pantalla, identifique el elemento Resolución y luego use el menú correspondiente a continuación para establecer la resolución que considere mejor para usted. Luego, haga clic en el botón Conservar cambios para aplicar y mantener los cambios realizados. Si, por el contrario, desea saber cómo cambiar la resolución de la pantalla solo porque le gustaría poder cambiar el tamaño de fuente de todos los elementos que se muestran en el escritorio (¡quizás para leerlos mejor!), el los pasos que debe seguir son diferentes de los que se ven arriba. Para hacer esto, de hecho, debe hacer clic derecho en un lugar vacío en el escritorio y seleccionar el elemento Configuración de pantalla en el menú que aparece, luego debe usar la barra de ajuste ubicada debajo del elemento Cambiar el tamaño del texto, aplicaciones y otros elementos para establecer el nivel de zoom que prefieras.

Si, por el contrario, desea actuar solo sobre el tamaño de las fuentes sin alterar el grado de zoom de todos los demás elementos que se muestran en la pantalla, presione el botón Inicio en la barra de la aplicación (la bandera en la parte inferior izquierda) y seleccione el elemento Configuración (el icono de engranaje) en el menú que se abre. En la ventana que aparece, seleccione los elementos Accesibilidad > Pantalla y mueva la palanca en la sección Ampliar texto para ajustar el tamaño del texto de muestra. Posteriormente, confirme la operación presionando el botón Aplicar.

Si usa Windows 8/8.x, Windows 7 o Vista, puede cambiar la resolución de la pantalla simplemente haciendo clic derecho en un punto del escritorio donde no hay iconos y seleccionando el elemento Resolución de pantalla en el menú que aparece. En la ventana que se abre, seleccione la resolución que desea aplicar a su pantalla desde el menú que se encuentra debajo del elemento Resolución. Luego, primero haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios. En cuanto a la posibilidad de cambiar el tamaño de los caracteres de escritura en programas, ventanas y menús de inicio, todo lo que tiene que hacer es ir al escritorio, hacer clic derecho en un lugar vacío y seleccionar el elemento Personalizar del menú que aparece. En la ventana que se abre, seleccione el elemento Pantalla ubicado en la barra lateral izquierda, para acceder a la configuración relacionada con el tamaño de los caracteres que se muestran en la pantalla. Así que elige si aumentar o disminuir el tamaño de la escritura, colocando la marca de verificación junto a la opción que creas más adecuada, y haz clic primero en Aplicar y luego en Desconectar ahora para desconectar y hacer efectivos los cambios.

Me gustaría señalar que si está utilizando una computadora con Windows 8/8.x instalado, antes de poder realizar los cambios en cuestión, deberá marcar la casilla que se encuentra junto al elemento Permitir. para elegir el nivel de cambio de tamaño para cada una de las pantallas. ¿Quieres personalizar el DPI en pantalla de forma aún más precisa? Luego haga clic en el elemento Configuración de tamaño de texto personalizado (DPI), si usa Windows Vista o Windows 7, o en Opciones de tamaño personalizado, si usa Windows 8/8.x, y establezca el valor que crea que es más adecuado para usted del menú desplegable situado en la parte superior derecha, en la ventana que se te muestra.

Windows Xp

¿Sigues usando el ahora más que "antiguo" Windows XP? En este caso, el procedimiento que debe poner en práctica para cambiar la resolución de la pantalla es el siguiente: debe hacer clic derecho en un punto del escritorio donde no hay iconos y seleccionar el elemento Propiedades del menú que aparece, luego debe ir a la ventana Configuración que se abre. Así que configure la resolución que desea adoptar para su pantalla moviendo la barra de desplazamiento ubicada debajo del encabezado Resolución de pantalla y guarde la configuración haciendo clic primero en Aplicar y luego en Aceptar. Si por el contrario te interesa entender cómo intervenir en el tamaño de las fuentes que ves en pantalla, solo tienes que ir al menú Inicio, hacer clic en el icono del Panel de Control, seleccionar Apariencia y Temas. desde la ventana que aparece se abre y luego ve a Pantalla.

En la ventana que se abrirá en este punto, ve a la pestaña Configuración y haz clic en el botón Avanzado ubicado en la parte inferior derecha. A continuación, seleccione el elemento Configuración personalizada en el menú desplegable de configuración de DPI y elija el tamaño del texto que desea mostrar en la pantalla. Tenga en cuenta que se le puede pedir que inserte el disco de instalación de su sistema operativo en su PC para aplicar los cambios.

Para obtener ayuda en la solución de problemas en ordenador, pórtatil o móvil, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de Reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.

Bibliografía:https://www.aranzulla.it/come-cambiare-la-risoluzione-dello-schermo-19361.html

 

Leer más ...
  • 1
  • 2
Página 1 de 2
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente