Jueves, 04 Mayo 2023 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
04 May

¿Cuales son los mejores portatiles en 2023?

Las mejores tablets son más poderosas que nunca, pero a veces solo necesitas un ordenador completa. Es por eso que los portátiles siguen siendo lo suficientemente activas y versátiles para juegos y modelado 3D para brindar una cómoda experiencia todo en uno.

Algunos incluso tienen sus propias tarjetas gráficas y son lo suficientemente potentes como para reemplazar una computadora de escritorio. Además, como 2 en 1, amplían la funcionalidad del factor de forma, ofreciendo una comodidad similar a la de una tableta con una pantalla táctil y la capacidad de plegar el teclado para que no se vea.

Pero eso significa que puede ser difícil distinguir las mejores computadoras portátiles entre sí. Veamos qué producto es mejor para usted.

Leer más ...

Su portátil puede tener algunos ventiladores pequeños que giran lo más rápido posible para mantener el sistema fresco. Eso suponiendo que no se enfríe pasivamente, en cuyo caso no hay ningún ventilador.

A diferencia de las PC grandes, donde puede agregar más ventiladores o enfriadores si lo desea, no hay mucho que pueda hacer para aumentar el potencial de enfriamiento de su computadora portátil. Aquí se utilizan bases de refrigeración, que protegen incluso a los portátiles para juegos más potentes del sobrecalentamiento.

Leer más ...

La moda siempre ha sido un sector en constante evolución. Desde la creación de nuevas tendencias hasta la producción de ropa de alta calidad, la industria de la moda ha estado siempre en la búsqueda de nuevas formas de mejorar y adaptarse a los cambios del mercado. Con el avance de la tecnología, la informática ha estado desempeñando un papel cada vez más importante en la transformación digital de la industria de la moda.

Leer más ...

CPU AMD vs Intel: características, fortalezas, debilidades, puntos de referencia y cuál elegir.

Los que tengan memoria seguramente recordarán que AMD en el pasado acumuló un gran atraso tecnológico frente a Intel en la producción y venta de CPUs pero desde hace algunos años AMD ha vuelto a lo grande como para poner en duda la elección del consumidor. . ¿Mejor una CPU AMD o una CPU Intel? ¿Mejor un portátil con AMD Ryzen o un portátil con Intel Core ? El desafío AMD vs Intel es decididamente reñido y declarar un ganador no es nada sencillo.

procesador amd intel

Leer más ...
04 May

PS5 vs PS4

Aquí hay una comparación de las mejores consolas de juegos que ofrece Sony, la nueva PlayStation 5 y PlayStation 4: aquí le mostramos una comparación entre los dos dispositivos, las diferencias más importantes y si necesita o no cambiar de PS4 a PS5, y Si solo está pensando en comprar una PlayStation por primera vez, ¿qué dispositivo es el adecuado para usted y el mejor para su presupuesto?

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente