Viernes, 05 Mayo 2023 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS

La robótica y la automatización han revolucionado la industria manufacturera en las últimas décadas. Con la introducción de tecnologías avanzadas, como robots industriales, sensores inteligentes y sistemas de control automatizados, se ha logrado mejorar significativamente la eficiencia y la calidad de la producción en este sector.

Leer más ...

La computación cuántica es una tecnología relativamente nueva y emergente que utiliza los principios de la física cuántica para resolver problemas complejos. Si bien aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, las capacidades y los resultados hasta la fecha muestran aplicaciones prometedoras del mundo real en computación cuántica.

Grandes empresas como IBM, JP Morgan, Microsoft y Volkswagen, así como países como Japón, China y Estados Unidos, han comenzado a ahondar en esta codiciada tecnología.

El tamaño del mercado global de computación cuántica es de aproximadamente USD 470 millones en 2021 y se espera que crezca a aproximadamente USD 1765 millones para 2026. La financiación para nuevas empresas de computación cuántica también aumentó, más del doble.

El año pasado en 2020, valió $ 1.4 mil millones. Estos números importantes muestran que la tecnología de computación cuántica tiene el potencial de transformar el futuro de muchas industrias.

Leer más ...
05 May

Windows 11: ventajas y desventajas

Parte 1. Beneficios de Windows 11

1. Diseño de ventana de vidrio

La nueva estética de escritorio en Windows 11 intenta imitar el aspecto del vidrio. Como resultado, muchos objetos del escritorio, desde ventanas hasta menús, tienen mucha transparencia. Esta transparencia funciona bien con otros efectos como desenfoque de fondo, sombras paralelas y esquinas redondeadas. Para una experiencia de usuario fluida, la GPU acelera todo. La transparencia también es visible en los componentes de escritorio. Esta interfaz de usuario es fantástica.

Leer más ...
05 May

LA DIFERENCIA ENTRE PORTÁTILES Y NOTEBOOKS

 
 Si bien no existe una definición definitiva para definir qué hace que una computadora portátil sea diferente de una computadora portátil, han comenzado a surgir diferencias en el uso de los términos. "Laptop" es un término más antiguo que a menudo se refiere a computadoras portátiles más grandes y pesadas con funcionalidad adicional, funciones compatibles con multimedia y pantallas más grandes. "Notebooks" se refiere a computadoras pequeñas y livianas que se enfocan en formas compactas y opciones de conectividad limitadas.
Leer más ...

Conexión wifi y por cable: diferencias y ventajas

Cuando se trata de conexión a internet para actividades profesionales, esta debe tener unas características muy específicas, entre ellas la fiabilidad, la velocidad y la seguridad. También en el caso de las redes domésticas es importante que la conexión a internet sea rápida y confiable, pero por lo general la cantidad de datos que se procesan en el hogar es ciertamente menor que la de una empresa. Es por esto que si eres un profesional, al menos una vez te habrás hecho la pregunta: ¿ es mejor una conexión WiFi o un cable Ethernet ?

En este artículo aclaramos y recomendamos la mejor solución.

conexion wifi por cable

 

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente