Lunes, 13 Mayo 2024 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS
13 May

¿Qué es un CMS? y los más populares

¿Qué es un CMS? y los más populares

 Los CMS son plataformas que permiten la gestión de contenidos a nivel de componentes. Un componente puede ser cualquier parte de la estructura final, Un CCMS realiza un seguimiento de los enlaces, versiones y metadatos asociados a una parte de la estructura, lo que proporciona un control casi total de su contenido.
Con un CMS podrá tener estas ventajas:

  • Gestionar los contenidos como párrafos y palabras individuales en ligar de páginas o documentos
  • Admite el versionado de una sola fuente, para que solo tenfa una única fuente de contenido que lo riga
  • Acceso a la publicación multi canal en cualquier formato o sistema de salida
  • Reutilice contenidos en lugar de reescribirlos o copiarlos y pegarlos
  • Poder traducir y realizar un seguimiento de las actualizaciones de los contenidos traducidos

¿Porque implementar un CMS?
Un CMS hace un seguimiento del contenido en forma de entregables, como documentos, páginas o entradas, y el formato se aplica mientras se crea el documento. En un CCMS, contenido se gestiona como piezas individuales que pueden utilizarse para ensamblar cualquier número de entregas.

Ejemplos de CMS

WordPress

wordpress.jpeg


WordPress es la forma más sencilla y popular de crear tu propio sitio web o blog. De hecho, WordPress impulsa más del 42,7% de todos los sitios web de Internet. Sí, es probable que más de uno de cada cuatro sitios web que visite esté basado en WordPress.

Desde un punto de vista un poco más técnico, WordPress es un sistema de gestión de contenidos de código abierto con licencia GPLv2, lo que significa que cualquiera puede utilizar o modificar el software de WordPress de forma gratuita.
Un sistema de gestión de contenidos es básicamente una herramienta que facilita la gestión de aspectos importantes de su sitio web, como el contenido, sin necesidad de saber nada de programación.

El resultado final es que WordPress pone la creación de un sitio web al alcance de cualquiera, incluso de quienes no son desarrolladores.

Joomlae82fd688-cf1f-4b35-b708-6321dc808450 Lunes, 13 Mayo 2024 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Diseno_sin_titulo_14 Lunes, 13 Mayo 2024 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Es un CMS de codigo abierto y gratuito. Con esta plataforma se pueden crear sitios web dinámicos y gestionarlos a través de un panel de administración con sofisticadas funciones.

Joomla está escrito en PHP y se basa en una base de datos que suele ser MySQL, aunque también se pueden utilizar otras bases de datos. La plataforma es de código abierto y se libera bajo la licencia GNU.

Prestashop

prestashop.jpeg


PrestaShop es un CMS creado para ayudarle a crear un sitio de comercio electrónico. Es una plataforma gratuita y de código abierto, como WordPress y Joomla.

A diferencia de otro tipo de CMS, PrestaShop se centra precisamente en la creación y gestión de un ecommerce, ofreciéndonos todas las herramientas necesarias para una tienda online.

Prestashop está escrita en PHP y se publica bajo una Licencia de Software Abierto (OSL). Funciona con una base de datos MySQL.

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 651531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97
28020 Madrid
Fijo: 910237098
Móvil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autores:  Iván González García y Luis Jarillo Zou / CDM FP

Leer más ...

Portada_artículo_neuvo_600_x_600_px.jpg

Protegiendo los Cimientos Digitales: Desafíos y Estrategias en Ciberseguridad

En la era digital, la ciberseguridad se ha convertido en un tema crucial. Con cada vez más aspectos de nuestras vidas siendo digitalizados, desde transacciones financieras hasta registros médicos, la seguridad de nuestros datos se vuelve una preocupación primordial. Este artículo explora los desafíos que enfrentamos en el ámbito de la ciberseguridad y las estrategias que podemos emplear para proteger nuestros activos digitales.

Leer más ...
13 May

Las mejores tarjetas gráficas en 2024

Las mejores tarjetas gráficas en 2024

La_mejor_tarjeta_gráfica.jpg

La mejor tarjeta gráfica es objetivamente RTX 4090 de Nvidia. Subjetivamente, sin embargo, usted va a querer sopesar los pros y contras de gastar $1,600 o más en una sola GPU. No es para todos. Es por eso que hemos probado cada nueva GPU fuera de la Nvidia, AMD, y ahora los establos de Intel para encontrar la mejor tarjeta a través de varios puntos de precio.

Para el jugador de alta gama, tienes un montón de cartas para elegir. El RTX 4080 Super es más o menos lo mismo que el viejo RTX 4080 que está reemplazando, solo con un recorte de precio de $200. También ahora ofrece lo justo para inclinar las balanzas contra la mejor GPU de AMD, el AMD RX 7900 XTX. Los RTX 4070 Ti Super y RTX 4070 Super son grandes GPU de gama media a alta, aunque también está el RX 7900 GRE y RX 7800 XT a considerar, ambos proporcionan una fuerte competencia a la cosecha actual de Nvidia a precios relativamente razonables.

Para nuestro dinero, la mejor tarjeta gráfica de presupuesto es el AMD Radeon RX 7600, que ofrece un buen rendimiento de juego de 1080p por menos que la competencia. Intel todavía tiene un perro en el juego de presupuesto: el Arco A750. Cuando esta tarjeta baja alrededor de $200, es un robo, aunque los conductores no siempre están a la altura. La única tarjeta de última generación que todavía calculamos realmente es el RX 6700 XT, que todavía ofrece una especificación y rendimiento decentes. He enumerado las tarjetas gráficas específicas que recomendamos en diferentes categorías a continuación, pero también he alineado las GPUs más relevantes, todas en orden de rendimiento de juego.

 

 

Leer más ...

god-mode-blog.jpg

¿Te imaginas si en Windows pudieras acceder rápidamente a todas esas herramientas administrativas y de gestión importantes desde una sola ventana? Bueno, eso es básicamente lo que hace el llamado "Modo Dios".

Este "Modo Dios" no es ninguna especie de truco para desbloquear funciones secretas o hacer ajustes misteriosos en Windows. En realidad, esta carpeta es una carpeta que puede activar para obtener ͏͏ fácil acceso a muchas de las herramientas de administración y configuración del ͏͏ sistema, todo ͏͏ perfectamente organizado en una sola interfaz.

Si busca en el menú Inicio, encontrar estas herramientas podría resultar difícil si no ͏͏ saben exactamente ͏͏ qué buscar. "Modo Dio͏s" muestra más de 200 herramientas en una carpeta para explorarlas y familiarizarse con todas ellas. El término "Modo Dios" es solo una forma divertida en que la gente se refiere a esta carpeta única. ͏͏ Es ͏͏ posible nombrar la carpeta como prefiera.

Dentro de esta carpeta, encontrarás todo tipo de herramientas útiles, desde opciones de copia de seguridad hasta ajustes de audio y mucho más. Es como tener un acceso directo a todas las partes importantes de tu sistema en un solo lugar.

¿Cómo activar este "Modo Dios" en Windows 10?

Es fácil. Solo necesitas tener una cuenta con permisos de administrador. Luego, debes crear una nueva carpeta en tu escritorio: Y la renombras con el siguiente nombre:

"GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}"

god-mode.jpeg

Una vez cambiado el nombre de la carpeta, el icono cambiara :

god-mode-icon.jpeg

Después de realizar esto, la carpeta se convertirá en un panel de control superpotente que te dará acceso más rápido y fácil a todas esas herramientas.
god-mode-menu.jpeg

 

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 661531890
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cristhian Valerio

FUENTE : Howtogeek.com

Leer más ...

Shazam: La tecnología detrás del reconocimiento musical.

¿Has estado alguna vez en un lugar público y de repente suena una canción que te atrapa pero no tienes ni idea de quién la canta o cómo encontrarla? Es una situación que nos ha pasado a todos.

Con Shazam podremos saber cuál es la canción que esta sonando como por arte de magia, Shazam escucha la canción y en pocos segundos te dice el nombre de la canción y quién la interpreta. Es como tener a un amigo experto en música siempre disponible para ti.

¿Cómo lo hace? Bueno, Shazam tiene una tecnología muy interesante que le permite reconocer canciones. Al dar el permiso de "escuchar" la aplicación usa el micrófono de tu móvil y luego, compara este fragmento con su enorme colección de canciones, que incluye millones de pistas diferentes.

Es como si Shazam tuviera una memoria gigantesca y especializada en música. Analiza la melodía, el ritmo y otros detalles únicos de la canción para encontrar una coincidencia con su base de datos. Una vez que encuentra la canción, te muestra el título y te da acceso a más información sobre el artista y la música.

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra

Calle Doctor esquerdo 12, local 6

28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Metro Cuatro Caminos

Calle Hernani 13, local 97

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Autor: Dimitar, Unai y Alejandro

Centro: IES JUAN DE HERRERA

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente