Jueves, 06 Junio 2024 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Suscribirse a este canal RSS

Se confirma que Nothing Phone (3) llegará el año que viene con experiencias únicas de IA

 

Se_confirma_que_Nothing_Phone_3.jpg

Nothing anunció un nuevo dispositivo a principios de esta semana, y muchos pensaron que la compañía planea presentar su tercer buque insignia, pero eso no va a suceder. Teniendo en cuenta que el Nothing Phone (2) tiene casi un año, esperábamos que el fabricante de teléfonos lanzara otro buque insignia por las mismas fechas este año.

Sin embargo, el fundador de Nothing, Carl Pei, acaba de confirmar que el Phone (3) llegará en 2025. En un vídeo muy interesante, el cerebro de Nothing, uno de los modestos del sector de los teléfonos inteligentes, expone los planes de la empresa en relación con la inteligencia artificial.

Nothing ya ha empezado a experimentar con la IA, pero de una forma muy diferente a la que están haciendo otras empresas. El objetivo que Nothing pretende alcanzar es un mundo en el que no haya aplicaciones y la IA de tu smartphone te facilite la interacción con cualquiera de los servicios que desees.

Pero como señala Carl Pei, el desarrollo de una interfaz de smartphone tan exclusiva requiere tiempo y recursos. No se puede fabricar un teléfono que no tenga aplicaciones (ni la opción de instalarlas) y esperar que se venda. Por eso, Nothing está adoptando un enfoque ligeramente diferente, que implica el desarrollo de experiencias de IA únicas que funcionen como puentes entre el usuario y las aplicaciones instaladas en el teléfono.

En el vídeo se presentan algunas de estas experiencias únicas de IA, como un asistente de chat inteligente personalizable, así como una pantalla de inicio única que se convierte en un centro de información contextual y relevante gracias a la IA integrada en el sistema operativo.

Todo lo que se presenta en el vídeo se mejorará y se introducirá gradualmente, empezando con el Teléfono (3) el año que viene, dice Carl Pei de Nada. Dicho esto, no está claro si Nothing lanzará otro buque insignia este año o Phone (2) seguirá siendo el último smartphone de gama alta de la compañía hasta el año que viene. Mientras tanto, Nothing se prepara para lanzar el económico CMF Phone 1, así que permanezca atento.

Autor: Alexander Farro Vera

Centro: IES El Cañaveral

Fuente: nothin phone 3

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para obtener ayuda para solucionar problemas, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Leer más ...
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente