Defraggler: Desfragmentador gratuito de discos

Imprimir Email
(0 votos)

 

Defraggler: Desfragmentador gratuito de discos

 

En el terreno de los ordenadores se distinguen dos tipos de mantenimiento: el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo.

Uno de los componentes a los cuales es más fácil aplicarle un mantenimiento preventivo lógicamente hablando es al disco duro. La desfragmentación de disco es una de estas labores que se debe llevar a cabo periódicamente para optimizar el rendimiento del disco. La desfragmentación es el proceso por el cual los datos en un disco se unen, uno tras de otro de manera contigua y sin dejar espacios entre ellos.

def

Cuando instalamos programas, eliminamos archivos o movemos y copiamos carpetas, por el mismo uso del dispositivo estos archivos tienden a no quedar contiguos. Es decir una misma parte de un archivo puede quedar al inicio del disco y la otra parte al final, lo que vuelve ineficiente la lectura del archivo y provoca retrasos en ella.

Al desfragmentar un disco como mencionamos, lo que se pretende es que todos los bloques de archivos queden contiguos para así tener un rápido acceso a ellos.

Defraggler, es un programa desarrollado por los mismos creadores del popular CClenaer, por lo cual con esto la garantía en rendimiento es segura, que permite realizar de manera sencilla y segura el ya mencionado proceso de desfragmentación. Defraggler es muy sencillo de usar.

Enlace: Descargar Defraggler gratis

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente