Desactivar actualizaciones en Windows 7/8

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando apagas el ordenador inmediatamente aparece ese texto que indica que se está actualizando y faltan 60 actualizaciones por descargar…

Esto es un caso hipotético, aunque suele pasar a menudo, por eso el día de hoy vamos a mirar la forma de desactivar esta opción.

Desactivar actualizaciones en Windows 7

Lo pimero que tenemos que hacer será acceder al panel de control de Windows Update. (Windows -> Inicio -> Todos los Programada).

Finalmente seleccionamos la opción que dice “Cambiar configuración” y cuando lo hagamos aparecerán los ajustes para modificar las susodichas actualizaciones de Windows.

Desactivar actualizaciones en Windows 7/8

 De esta manera aparecerá por defecto configurado como “Instalar actualizaciones automáticamente”, pero esto deberemos cambiarlo, por lo que debemos de dar clic allí y seleccionar la última opción que indica “No buscar actualizaciones” o la de “Buscar actualizaciones, pero elegir cuando descargarlas”.

Finalmente cuando selecciones la opción que desees, daremos clic en aceptar y con esto ya estarán desactivadas las actualizaciones automáticas.

Desactivar actualizaciones en Windows 7/8

De igual manera también se recomienda desactivar las famosas “Actualizaciones recomendadas”, con lo cual ya no aparecerá ningún mensaje de actualización.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente