Desactivar Windows Update de forma permanente

Imprimir Email
(0 votos)

Como lo habíamos comentado en la entrada anterior, las actualizaciones automáticas en ciertas ocasiones pueden ser muy molestas para todos los usuarios, puesto que suelen aparecer siempre en los momentos más inoportunos.

El día de hoy complementaremos nuestro artículo pasado con un método para desactivarlas de forma totalmente permanente.

Opciones-avanzadas-Windows-Update-Windows-10.png

Desactivar de forma permanente actualizaciones automáticas

Lo primero que haremos será dirigirnos a la casilla de buscar programas (o ejecutar -> WIN + R) y escribimos: “services.msc”, posteriormente damos clic en enter.

Después de esto se abrirá una ventana donde se pueden administrar todos los servicios de Windows y tendremos que buscar la opción de Windows Update de la lista.

 Después de esto hacemos clic derecho y seleccionamos Propiedades. Vamos a la pestaña que dice General y seleccionamos Detener para que el servicio deje de funcionar. Posteriormente vamos a Tipo de Inicio y seleccionamos Deshabilitado. Aceptamos y ya quedará todo hecho.

Si deseas re-activar el servicio, simplemente deberás de repetir el proceso y seleccionar el inicio en Automático. Con esto ya quedará todo listo.

Datasystem provee a sus clientes de sus servicios ante cualquier duda. Puede contactarnos en el teléfono: 620679252 o bien rellenando nuestro formulario de contactos.


1 comentario

  • ivan

    ivan

    27 Marzo 2019 ~ Enlace al Comentario

    yo ya tengo desactivado el windows update pero el problema que tengo es que se me modifica solo y se me pone en manual y se activa y lo tengo que volver a cambiar a desabilitado y desactivar sabes como lo puedo solucionar??

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente