Desbloquea cualquier archivo en Windows con Unlocker

Imprimir Email
(0 votos)

desbloquear archivos en windows

Los usuarios de Windows, suelen tener problemas al intentar mover, eliminar o renombrar un archivo o carpeta, y ese problema es más común de lo que parece.

Debido a este problema se hace necesario y esencial tener un programa con el cual el archivo sea forzado a desbloquearse para poder hacer con él lo que queramos.

La solución más apropiada para este problema es Unlocker, un potente programa muy liviano con el que podemos forzar a que cualquier archivo o carpeta en Windows se desbloquee, para poder cambiarle el nombre, moverla o eliminarla.

Casi siempre los archivos no nos dan problema para eliminarlos, pero si alguna vez tuviésemos problemas para eliminarlos, la mejor solución es utilizar Unlocker.
desbloquear archivos
Es fácil de usar, solo debes de descargarla gratuitamente e instalarla y cuando tengas un archivo que no puedas eliminarlo sólo debes utilizar esta herramienta con un click derecho y así podrás desbloquear cualquier archivo en Windows completamente gratis.

Descargar: Unlocker

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente