Descargar Windows 8 en español (versión RTM)

Imprimir Email
(0 votos)


maxresdefault Clic en la imagen para ampliarla

Puedes descargar gratis Windows 8 en español. La versión RTM definitiva. Es original de Microsoft (no una copia pirata) y es posible activarla legalmente para que funcione al 100%.

  1. Necesitas crear una Windows Live ID (cuenta Microsoft) salvo si tienes una cuenta de Hotmail.
  1. Windows 8 RTM está disponible en dos versiones. Averigua si tu Windows es de 32 o 64 bits para saber cuál te corresponde.
  1. Entra en la página de descarga de Windows 8. Ve a la parte de abajo del todo y pulsa el botón Get Started now de la versión apropiada (de 32 o 64 bits).
  1. Introduce los datos de tu Windows Live ID o cuenta de Hotmail (e-mail y contraseña). Pulsa Iniciar sesión.
  1. En la nueva página rellena los datos del formulario. Presta una atención especial al campo Elegir el idioma de su download del producto. Elige Español en su lista desplegable. Avanza con Continuar.

    IMPORTANTE:
    Si la página se queda "colgada" o no aparece ningún formulario, usa el navegadorGoogle Chrome en lugar de Explorer o Firefox. Repite con él los pasos desde el 3.
  1. Si hace falta, acepta instalar el complemento Download Manager de Akamai Technologies. Confirma también cualquier ventana de aviso extra que pueda aparecer.

    IMPORTANTE:
    Usa Google Chrome (descárgalo aquí) en caso de que no funcione la descarga con Explorer o Firefox. Repite en él los pasos a partir del 3, incluido.
  1. La descarga puede tardar bastante. Ocupa más de 2 GB. Ten paciencia.
  1. Lo que descargas es un archivo del tipo ISO. Contiene las carpetas y archivos de instalación de Windows 8. Se llama 9200.16384.WIN8_RTM.120725-1247_[X86 o X64]FRE_ENTERPRISE_EVAL_ES-ES-HRM_CENA_[X86 o X64]FREE_ES-ES_DV5.

¿Qué hago con este Windows 8?

Tienes tres opciones:

  • Instalarlo en una nueva partición del disco. Mantendrás tu Windows actual junto a Windows 8.
  • Instalarlo en VirtualBox. También mantiene tu Windows. Además permite usar Windows 8 a la vez que el tuyo.
  • Descomprimir el ISO con WinRAR y ejecutar el setup de Windows 8 para sustituir tu Windows por él. Ten en cuenta que NO podrás recuperar el Windows que tengas ahora en tu PC (ve las cosas importantes de más abajo). 

    ¿La descompresión te da error? Copia el ISO en el disco C: y cambia su nombre por uno más corto (tipo Windows 8 RTM). Luego intenta descomprimirlo otra vez con WinRAR.
 

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente