Deshabilitar la búsqueda de Bing con Windows Update

Deshabilitar la búsqueda de Bing con Windows Update

Imprimir Email
(0 votos)

Hay una nueva actualización de Windows 10 disponible, que permite a los usuarios deshabilitar la búsqueda de Bing. Bing es propiedad de Microsoft y fue el cambio de marca de Live Search en 2009. Es uno de los motores de búsqueda más importantes del mundo. Al desactivarlo, sin embargo, hay una ventaja.

Según Tech Radar, "si bien la función proporciona acceso rápido a un motor de búsqueda, deshabilitar Bing (y, por lo tanto, eliminar las páginas web de los resultados de búsqueda) puede mejorar la velocidad y la calidad de las búsquedas locales de manera espectacular, por lo que es una opción importante".
busqueda bing2

Para deshabilitar Bing, los usuarios deberán acceder al Editor del registro. Y aunque puede mejorar la velocidad, existe la posibilidad de que agregue un alto uso de la CPU. Esto, a su vez, podría destruir la CPU. Es importante recordar que utilizar Registery Editor es bastante arriesgado. Se recomienda encarecidamente crear una copia de seguridad del registro para garantizar la mejor manera de deshacer cualquier problema.
Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.
 
Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente