¿Dónde podemos reparar una Tarjeta Gráfica Macbook en Madrid?

¿Dónde podemos reparar una Tarjeta Gráfica Macbook en Madrid?

Imprimir Email
(0 votos)

Reparación Tarjeta Gráfica MacBook. Ellos no te dan solución…, pero Nosotros tenemos maquinaria para poder reparar la placa base de tu MacBook; en Data Sistema tenemos laboratorio propio para la reparación, tarjeta gráfica MacBook y placas base de Mac.

Cuando un MacBook falla de gráfica puede hacer unos síntomas típicos, como por ejemplo:

– Rayas en pantalla en el Mac
– Cuadros en pantalla en el Mac
– Pantalla blanca en el Mac
– Bloqueos en el sistema operativo del Mac

 Normalmente, los Macs tienen un fallo de las soldaduras del chip gráfico a la placa base, esto tiene 2 soluciones, utilizando las técnicas de "reflow"“reballing”, los cuales consisten en:

  1. Reflow

El reflow es una técnica que consiste en re-fusionar los conectores, aplicando un calor muy intenso en zonas específicas del equipo electrónico.

Esta es una solución poco efectiva, porque aparte de que solo debe emplearse cuando hay fallos leves y siempre cuando un profesional de el visto bueno, a la larga lo más probable es que vuelva a fallar, por lo que no es recomendable utilizar este proceso y nosotros en Data System te aconsejamos usar el otro método expuesto posteriormente.

 

reflow

 

  1. Reballing

El reballing es una técnica que consiste en desprender el chip gráfico del ordenador mediante aire caliente, quitar las partes defectuosas del mismo y proceder a cambiar las bolitas de aleación SAC antes de volver a soldar el chip gráfico al ordenador, para lo cual necesitamos un equipo específico, del cual disponemos en Data System y personal especializado para ello.

Además, este proceso se controla el calor aplicado, de forma que no corremos riesgo de dañar el ordenador, mientras que con el reflow no se controlaba, de forma que podríamos con ese método dañar otros componentes del ordenador.

 

reballing


Para cualquier consulta sobre lo hablado en el artículo, contratar nuestros servicios, o cualquier tipo de duda sobre la informática, llámenos al 657 78 33 89, también puede contactar con nosotros a través de nuestra web Data System. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

  • Luis Javier Guerrero Sedano

    Luis Javier Guerrero Sedano

    13 Diciembre 2017 ~ Enlace al Comentario

    Deseo reparar imac 27" finales 2009. Es tarjeta gráfica

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente