El evento de Apple no involucra al iPhone

El evento de Apple no involucra al iPhone

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo te daremos algo más de información sobre el evento de Apple que como puedes leer en el título no incluirá al iPhone en su desarrollo. Como han dicho en este evento se centrarán tanto en el nuevo Apple Watch como en el iPad. Sigue leyendo el artículo si te interesan cualquiera de las nuevas noticias sobre Apple y si estás buscando algo más de información sobre esos nuevos productos.

Apple hizo un anuncio especial, compartiendo su próximo evento de septiembre.

  El 15 de septiembre, Apple transmitirá en vivo su evento en su sitio web a las 10 am PDT. Sus principales focos son el Apple Watch y el iPad. En julio, Apple declaró que no compartirían el nuevo iPhone hasta octubre.

EhZ5kagVgAEzY9m-1024x968 El evento de Apple no involucra al iPhone - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

En su blog, MacRumors sugiere, "Si no hay un ‌iPhone‌, también podríamos ver otros productos como el primer Mac basado en Arm (que se rumorea que es un MacBook Pro de 13 pulgadas ), audífonos" AirPods Studio "para colocar sobre las orejas, AirTags y un HomePod más pequeño , todos los cuales se rumorea que se lanzarán en otoño".

 

661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente