El iPhone se descarga rápido.

El iPhone se descarga rápido.

Imprimir Email
(0 votos)

A lo largo de los años, Apple ha introducido varias mejoras en sus dispositivos. Incluso en lo que se refiere a su punto más débil, la calidad de su batería, ha desarrollado varios trucos. Sin embargo, es inevitable que con el paso del tiempo se produzcan algunas dificultades y deterioros.

Sin embargo, hay algunas funciones que hacen que el iPhone se descargue mucho más rápido de lo normal. La mayoría de ellos suelen ser ignorados por el usuario que los utiliza. Sin embargo, pueden limitarse a las propias necesidades para no dañar la autonomía del aparato antes de lo necesario.

Además también es posible diagnosticar la calidad de la propia batería con unos simples clics. De este modo, se es más consciente del uso específico y del despilfarro de cada aplicación utilizada. Por último, también es importante saber cuándo acudir a un servicio profesional para un cambio.

Qué funciones hacen que el iPhone descargue más rápido.

Hay ciertas características que tienden a hacer que nuestro iPhone descargue mucho más rápido de lo normal. Muchos de ellos son avales que hemos concedido y de los que, en la mayoría de los casos, ni siquiera somos conscientes. Por ello, es importante conocerlas y decidir si desactivarlas en caso necesario.

El primer puesto de la lista lo ocupa sin duda la activación de las notificaciones. Cuando se descargan aplicaciones, se nos pide nuestro consentimiento para activarlas o desactivarlas. Hay algunas aplicaciones cuyas notificaciones en tiempo real consumen mucha batería, entre las que destaca Facebook.

Sin embargo, en general hay un uso de la autonomía cuando recibimos notificaciones de cualquier social. Basta decir que, aunque no estemos utilizando el iPhone en ese momento, su pantalla se enciende y emite un sonido. Cada acción que realiza, por pequeña que parezca, requiere energía.

En segundo lugar situamos el uso del GPS y todas las aplicaciones que lo requieren. Usar Mapas o cualquier otro navegador somete al iPhone a una gran tensión. Actualizar constantemente y con precisión la propia posición es muy exigente.

Por ello, si no se necesita en ese preciso momento, se recomienda cerrar todos los sitios de navegación que lo requieran. En consecuencia, aunque se solicite su activación general tras descargar una aplicación, es mejor denegarla y concederla caso por caso.

Por último, en tercer lugar situamos el streaming de contenidos de audio y vídeo. Esta última puede partir de las aplicaciones más utilizadas (como WhatsApp o Instagram) o de cualquier otra página web. En cualquier caso, la descarga de contenidos multimedia consume un porcentaje importante de la batería.

Cómo comprobar el uso de la batería del iPhone.

Como hemos visto en la sección anterior, puede haber varias funciones que requieran un mayor consumo de energía. Aunque se han mencionado algunas de las aplicaciones más descargadas del mundo, el uso del iPhone sigue siendo muy personal y diverso.

Por esta razón, es útil saber específicamente cómo y a través de qué aplicaciones el usuario gasta más batería. Para ello, los trámites son muy pocos y sencillos y no necesitarás conexión a Internet.

De hecho, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes > Batería > Uso de batería por aplicación. A través de este último comando podrás ver el ranking de las apps que utilizas según su consumo de energía. De hecho, a la derecha verá un porcentaje que indica precisamente el valor mencionado.

Por último, se recomienda cargar el teléfono correctamente para evitar que su autonomía se degrade más rápido de lo esperado. Para ello, debes evitar los ciclos de carga completos (del 0% al 100%) y mantenerlo enchufado al cargador aunque no sea necesario.

De hecho, basta con cargarlo hasta el 80%/90% y no apagarlo nunca por batería insuficiente. Se recomienda cargarlo cuando haya alcanzado aproximadamente el 20%. Además, su uso durante la carga, a largo plazo, corre el riesgo de provocar graves daños.

¿Hay que cambiar la batería del iPhone? Cómo averiguarlo.

Hay algunas medidas que puedes tomar para aprovechar mejor la duración de la batería de tu iPhone. No obstante, es inevitable que se produzca un deterioro gradual con el paso del tiempo. Aunque Apple ha introducido numerosas mejoras en sus dispositivos, la calidad de su batería tiende a deteriorarse notablemente con el paso de los años.

Los pasos para comprobar el nivel de la batería son rápidos y sencillos. De hecho, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes > Batería > Estado de la batería. A través de esta última, puedes ver la capacidad máxima de tu iPhone, expresada en porcentaje.

Cuando el aparato es nuevo, como puedes imaginar, esto será del 100%. Sin embargo, con el paso del tiempo, tiende a disminuir cada vez más. Normalmente, se recomienda una revisión y un posible cambio cuando el porcentaje cae por debajo del 80%.

Cómo cambiar la batería de tu iPhone.

Aunque existen algunos métodos de bricolaje para cambiar la batería del iPhone, el éxito de esta hazaña es muy bajo. Como resultado, corres el riesgo de causar más daños de los que tenías al principio y, en algunos casos, tener que tirar tu dispositivo.

Por este motivo, suele recomendarse buscar ayuda experta y cualificada. La profesionalidad de los centros de Apple exige a menudo costes muy elevados y largos tiempos de espera. De hecho, muchos clientes deciden acudir a otros talleres para realizar la reparación.

Sin embargo, es importante realizar una búsqueda exhaustiva de los mejores centros de servicio. De este modo, evitará perder tiempo y dinero innecesariamente. 

 

Fuente


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente