El mejor ratón gaming en 2022

El mejor ratón gaming en 2022

Imprimir Email
(0 votos)

RATON GAMER

Si te gusta jugar, no solo necesitas un ordenador adecuado, sino también un teclado y un ratón para juegos. Se trata de un ratón con una alta frecuencia cardíaca (Hz), que es esencial para garantizar que los movimientos que se realizan se lleven a cabo con precisión y rapidez. De lo contrario, esto puede costarte puntos importantes o la victoria en la partida.

comparativa-teclado-y-raton-vs-teclado-gaming-y-raton-gaming El mejor ratón gaming en 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

 

 ¿Cuáles son los requisitos de un ratón para juegos?

Por ejemplo, el ratón debe ser fiable y procesar sus órdenes con rapidez. Es importante la tasa de repetición de frecuencia (tasa de Hz), que suele ser de unos 1000 Hz para un ratón de juego. Cuanto más alta sea esta tasa, más rápido y preciso será el ratón a la hora de realizar sus movimientos y comandos.

El sensor derecho también puede captar y procesar el movimiento del ratón más rápidamente. Puede elegir entre un sensor láser, que también se utiliza en los ratones normales, y un sensor óptico, que es más adecuado para los ratones de juego.

A la hora de comprar, preste también atención al llamado valor DPI del ratón. Puedes ajustar este valor para que se adapte a ti y al sensor y a la tasa de Hz. El valor CPI/DPI muestra la rapidez con la que se puede mover el puntero del ratón en la pantalla. En este contexto, también es importante una buena capacidad de deslizamiento para que el ratón no se ralentice o se bloquee cuando se mueve rápidamente.

Teclas, macros y ajustes

Un ratón para juegos necesita una amplia gama de funciones porque se necesitan muchos botones y funciones adicionales cuando se juega. Un buen ratón también puede asignar dos botones. En los juegos extensos, puedes incluso asignar secuencias complejas a una tecla y así jugar mucho más rápido. Estas teclas macro te dan una gran ventaja sobre tus oponentes.

Además de la asignación de botones y el ajuste de los movimientos mediante los valores DPI, muchos ratones para juegos permiten realizar ajustes adicionales a través del software.

MG_7155 El mejor ratón gaming en 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Material, aspecto, diseño y ergonomía

La apariencia de un ratón para juegos también es importante. Es habitual un diseño con luces LED. Los ratones para juegos también son ligeros, porque un ratón pesado es más lento de mover. Desde el punto de vista ergonómico, estos ratones tienen una forma especial para que se adapten cómodamente a la mano, incluso durante los juegos prolongados. Deben tener una buena textura y una buena superficie de agarre. Deben ser cómodos y antideslizantes.
El material también juega un papel importante. Porque el material de alta calidad garantiza una mayor durabilidad.

raton-gaming-vendido-Amazon-descuento_1682842021_158108176_667x375 El mejor ratón gaming en 2022 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente