El ordenador es DEMASIADO lento

Imprimir Email
(0 votos)

Mi ordenador sigue funcionando lentamente y cuando la enciendo, mi escritorio tarda una eternidad en cargarse. ¿Qué puede ser? Mi ordenador funciona lento, tarda una eternidad en iniciarse o apagarse e incluso se apaga solo ... ¿¡Ayuda!? ¿Qué puedo hacer para que mi ordenador funcione más rápido? Si funciona lentamente, se tarda una eternidad en conectarse a Internet. Mi ordenador funciona muy lenta y, a veces, ni siquiera puedo acceder a mi correo y me lleva una eternidad encontrar los sitios. Mi ordenador tarda una eternidad en iniciarse, funciona lento y sigue diciendo, advirtiendo que el script no responde.

ORDENADOR LENTO

 ¿Suena familiar? Los ordenadores se vuelven lentas durante el tiempo. Los archivos viejos y redundantes corruptos se acumulan rápidamente en el ordenador. Esto hace que el ordenador sea lento, cause bloqueos, errores del sistema y ralentizaciones graves cuando más necesita su PC. Es la mayor molestia cuando necesita esperar a que el ordenador realice una tarea simple. A menudo, esto sucede con los PC más antiguos, pero también puede ocurrir con los nuevos.

El PC con Windows se ralentiza cuando se instala cada programa o aplicación. Cuando usa Word, navega por Internet o simplemente juega, el disco duro de su ordenador se llena de archivos temporales. Cuando usa Internet Explorer, todo su historial de navegación y otros datos descargados permanecen en su ordenador. Incluso cuando el programa de Windows está instalado y desinstalado, deja algunos archivos, que pueden hacer que su ordenador sea lento.

La conexión lenta a Internet es sinónimo de ordenador lento para la mayoría de los usuarios de Mac. Porque para cada trabajo que hacen, desde navegar por la web hasta revisar el correo electrónico, se requiere conexión a Internet. Muy a menudo, el aumento de la velocidad de Internet puede hacer que su Mac funcione mucho más rápido. 

Una de las causas más probables de un ordenador lento podría ser virus, software espía, troyanos y otros programas publicitarios. Casi todos los programas gratuitos descargados de Internet e instalados en su ordenador Mac o Windows van con adware. En lugar de un programa que desea, obtiene muchos "limpiadores" y "optimizadores" innecesarios de los que nunca ha oído hablar. Se ejecutan cada vez que se ejecuta su PC y sugieren comprarlos para limpiar su ordenador. Cuando tiene pocos de ellos, su ordenador tarda mucho en cargar y ejecutar un programa simple.

PRECIO FORMATEO E INSTALACIÓN SO WINDOWS: 55 € más IVA

PRECIO FORMATEO E INSTALACIÓN SO macOS: 65 € más IVA

Si su ordenador o MAC funciona lento llámenos o vaya a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas: Nos puedes comunicar en cualquiera de nuestras tiendas estamos en C/ Bravo Murillo,122 Local 94 -620 679 252 C/ del Dr. Esquerdo, 12 -661 531 890. 


Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente