El soporte remoto creará tecnología que funcione para usted

El soporte remoto creará tecnología que funcione para usted

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 El soporte remoto creará tecnología que funcione para ti. Hay pocas cosas tan frustrantes como los problemas de TI que se interponen en su trabajo. Incluso los problemas más simples pueden interrumpir su flujo, arruinar su productividad y perder su tiempo. Debería estar trabajando para mejorar su día en lugar de ralentizarlo.

Tropezar con un fallo del ordenador puede suceder en cualquier momento. Trabajar para arreglar uno puede llevar horas. Puede intentar algunos pasos que han funcionado antes, pedir ayuda a un colega o intentar una búsqueda en la web para ver qué aparece. Todo esto le quita tiempo a usted o a sus colegas y, a menudo, empeora el problema original.

Cuando subcontrata su mesa de ayuda, sus problemas se convierten en los problemas de TI. Nos encargamos de enderezar el barco para mantener su tecnología en el camino correcto.

Configurar su negocio para el éxito

Muchas empresas prueban un modelo de romper / arreglar para lidiar con problemas de TI. Esto significa esperar a que ocurran los problemas antes de ponerse en contacto con TI para resolverlos. Break / fix agrega costos y tiempo de inactividad a cada problema a medida que ocurren. Para nosotros, esto lo convierte en una solución inaceptable a largo plazo para las empresas.

El proceso de programar una visita mutuamente adecuada, diagnosticar el problema y resolver cada problema caso por caso consume mucho tiempo. Tanto los técnicos de TI como el personal interno desperdician horas productivas tratando con problemas, a menudo triviales.

Creemos que es mejor invertir el tiempo en desarrollar su negocio.

Su mesa de ayuda personal

Cuando subcontrata su mesa de ayuda de TI, obtiene un servicio personalizado dedicado a resolver sus problemas rápidamente. Los técnicos con el conocimiento y la experiencia de años en TI pueden trabajar sin crear nuevos problemas o sin empeorar el problema original. En las tecnologías de la información modernas, el conocimiento y la experiencia son la clave del éxito de las soluciones.

Muchos de los problemas que resolvemos en el día a día son problemas que hemos visto muchas veces antes en muchos sistemas diferentes.

Cómo funciona la TI subcontratada para usted

Subcontratar su TI significa simplemente enviar un ticket para que se solucionen los problemas. Tener su propia mesa de ayuda en la que confiar significa tener ayuda disponible exactamente cuando la necesita. Esperar a que una empresa local o un técnico cercano esté disponible debería ser cosa del pasado.

Hacer cola para un "asesor", estar en espera y explicar su problema una y otra vez no es divertido para nadie. Debería haber mejores formas de gastar su tiempo. Ciertamente, hay muchas formas en que las empresas pueden beneficiarse más de la nuestra.

Enviar un ticket electrónico para resolver su problema es un proceso sencillo de un solo paso. Detalla el problema una vez, envía el ticket por correo electrónico y podrás volver a tu trabajo. Le devolveremos la llamada para trabajar en una solución cuando sea el mejor momento para usted.

Gestionar problemas de forma remota

Para resolver problemas del sistema, diagnosticar, actualizar o mantener sistemas, a menudo iniciamos sesión de forma remota y nos hacemos cargo del problema personalmente. Descubrimos que perder tiempo pidiendo al personal que busque menús, haga clic en enlaces y nos cuente lo que ven es una pequeña ventaja. Llegamos directamente al meollo del problema y lo solucionamos allí mismo.

Los problemas que inmovilizan una o más máquinas durante mucho tiempo se pueden programar para que se solucionen fuera de horario, en días festivos o en fines de semana. Las actualizaciones grandes de todo el sistema o las actualizaciones se pueden realizar de forma remota cuando no se interpongan en el camino.

Para el personal, las actualizaciones parecen suceder sin que nadie las vea. Se le perdonará por pensar que la TI se está arreglando solo.
Nuestra regla de oro es asegurarnos de que la TI funcione para usted y no al revés. Si está desperdiciando horas de personal en espera, organizando reuniones solo para su técnico o estructurando su día en torno a la resolución de problemas simples, su empresa podría actualizarse en un instante.

Para cualquier consulta sobre las características de informática, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


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