El teléfono móvil no se carga / consume rápido

El teléfono móvil no se carga / consume rápido

Imprimir Email
(0 votos)

Si su teléfono móvil tiene problemas como un consumo de energía rápido y falta de carga. Mira aquí! ! !


Hay muchas posibilidades para esta situación, generalmente estas tres situaciones son las más comunes:

  • ¿El cargador y el cable de datos son incorrectos? Los diferentes tipos de cargadores y cables de datos tienen diferentes voltajes.
  • Si el software del teléfono móvil no es compatible.
  • Esta situación es la peor y puede haber un problema con el hardware del teléfono.     

Generalmente, el voltaje del cargador del teléfono móvil es de 5 V, pero la corriente es diferente. Por ejemplo, el cargador de Meizu es de 2 A y el cabezal de carga del teléfono móvil de Apple es de solo 1 A. La mezcla de cargadores o el uso de cargadores falsificados provocará una carga lenta o demasiado rápida.

Si se descarta el cargador, puede ser un problema con el cable de datos. El cabezal de carga del cable de datos se desgastará durante mucho tiempo, causando fallas en el contacto. Al mismo tiempo, el doblado frecuente del cable de datos también hará que el cable interno se rompa, lo que hará que el teléfono no se cargue.

Si esta situación hace que falle la carga, es fácil de solucionar, solo cambia el cargador o el cable de datos.

Al cargar, a veces aparece en la pantalla que se está cargando, pero no se puede cargar, o cuanto más se carga, menos. Esta situación depende primero de si el software de administración de energía o el software de administración de seguridad están activados.

Solución: cierre o elimine el software correspondiente, o apague y reinicie. Si estos dos métodos son inútiles, hay un "método universal": restaurar la configuración de fábrica (recuerde hacer una copia de seguridad).

Si es por hardware que no se carga, existen dos comunes:

Ranura de carga. Si se inserta un objeto extraño en la ranura de carga, afectará seriamente la eficiencia de la carga. Use un palillo de dientes para recoger suavemente el objeto extraño (recuerde si debe hacerlo o no). Además, un mal funcionamiento del cable de carga también hará que el teléfono no se cargue. Solo puede ser resuelto por un ingeniero.

batería. La otra es que la batería del teléfono móvil está realmente mal y hay que cambiarla para solucionarlo.

consejos: si es una batería de celda (es decir, lo que solemos llamar batería de litio). Si no comprende la estructura interna del teléfono móvil, no se apresure a desmontarlo usted mismo, debe buscar un ingeniero profesional para que se encargue de ello, de lo contrario, es fácil provocar otras averías.

Los teléfonos móviles de Apple realmente pueden ahorrar mucha energía al dominar estos trucos de get!

La primera medida: Ponga el iPhone en [Modo de batería baja]. Generalmente, el iPhone cambiará automáticamente al modo de ahorro de energía cuando sea inferior al 20%. Si desea ahorrar más energía, puede activar [Configuración-Batería-Modo de batería baja].

La segunda medida: puede activar temporalmente el modo de vuelo en lugares con señales débiles. Si llega a lugares con señales débiles, la búsqueda de señales del iPhone provocará un gran consumo de energía.

La tercera medida: desactive [Actualización de la aplicación en segundo plano]. Si hay demasiadas aplicaciones en segundo plano ejecutándose, lo que afectará seriamente la duración de la batería, puede activar [Configuración-General] y desactivar la función [Actualización de la aplicación en segundo plano].

El cuarto truco: ¡no lleve el teléfono a un entorno de alta temperatura! ¡La batería del iPhone no puede estar demasiado fría o demasiado caliente! El uso del teléfono cuando la temperatura ambiente es demasiado alta afectará la duración de la batería y la duración de la batería del teléfono.

 

Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente