Elimina los archivos basura y mejora el rendimiento con Gilisoft Disk Cleaner

Imprimir Email
(0 votos)

Gilisoft Disk Cleaner: Tu aliado para un PC limpio y veloz.

¿Sientes que tu ordenador funciona lento? ¿Te falta espacio en disco?

¿Qué es?

Es un software de limpieza de disco gratuito para Windows que elimina todos los archivos basura de su disco. Este software de limpieza de disco tiene una interfaz de usuario simple y directa que es fácil de entender. Puede elegir el disco que se escaneará en busca de archivos basura. También puede incluir o excluir cualquier contenido del escaneo. Siendo así la solución de tus problemas.

abyssmedia-disk-cleanup-1 Elimina los archivos basura y mejora el rendimiento con Gilisoft Disk Cleaner - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Si te enfrentas a problemas de rendimiento, debido a que todo va lento, probablemente sean los archivos basura. Con Gilisoft Disk Cleaner ayuda a limpiar y eliminar todos esos archivos basura del disco. Además, este software es gratuito, fácil de usar, y fácil de entender.

También puede incluir o excluir cualquier contenido del análisis.

¿Por qué elegir Gilisoft Disk Cleaner?

    • Libera espacio en disco: Recupera el espacio que necesitas para almacenar tus archivos importantes, programas y juegos favoritos.
    • Aumenta la velocidad de tu PC: Te elimina los archivos basura que ralentizan tu sistema y así disfrutas de una experiencia más fluida con tu computadora.
    • Protege tu privacidad: Te elimina los archivos temporales y tu historial de navegación que puedan contener información personal confidencial.
    • Es fácil de usar: Tiene una interfaz intuitiva que te permite limpiar tu disco duro con tan solo unos pocos clics.
  • Totalmente gratuito: Disfruta de todas las funciones de Gilisoft Disk Cleaner sin tener que pagar un céntimo.

Algunas características que contiene son:

  1. Limpiar de forma segura archivos basura y obsoletos del disco: La aplicación te elimina los archivos basura y archivos obsoletos de cualquier disco que tengas.
  2. Personalizar lista de excepciones: Puedes escoger en la aplicación las excepciones de que NO BORRAR en caso de que no quieras perder algo importante haciendo de esta aplicación muy segura.
  3. Eliminar archivos con comodines: Puede llegar a eliminar archivos con comodines, que es una tarea difícil para una persona normal que no se haya descargado esta aplicación.
  4. Libere espacio en disco: Te libera espacio en el disco y de una forma bastante rápida por su increíble analizador.
  5. Limpiar todos los discos conectados a la PC: Si tienes muchos discos duros conectados a la computadora, se pueden limpiar todos fácilmente ya que la aplicación los puede detectar.
  6. Potente analizador de disco: Puede analizar el disco rápidamente ya que su analizador es muy potente.
  7. Aumente la velocidad y el rendimiento de su computadora: Llega a aumentar bastante la velocidad y rendimiento de la computadora permitiendo hacer múltiples tareas a la vez.
  8. Análisis completo: Ofrece un potente analizador de disco que te muestra cómo se está utilizando el espacio de almacenamiento en tu ordenador.

¡No esperes más! Descarga Gilisoft Disk Cleaner.

Disponible para Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8/10 (32 bits y 64 bits).

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra

Calle Doctor esquerdo 12, local 6

28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Metro Cuatro Caminos

Calle Hernani 13, local 97

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Autor: Unai

Centro: IES JUAN DE HERRERA

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente