Como eliminar las barras de herramientas con Toolbar Cleaner

Imprimir Email
(0 votos)

  Eliminar las barras de herramientas no deseadas con Toolbar Cleaner

En caso de que te hartes de que tu navegador se llene de basura este es tu programa.

Toolbar Cleaner es un programa gratuito capaz de eliminar y proteger de todas esas barras de herramientas que contienen virus, es decir elimina las barras de herramientas no deseadas de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Este programa fue creado por un grupo de estudiantes cansados de estas barra de herramientas. Su descarga es realmente rápida, y está libre de virus.

Para eliminar las barras de herramientas no deseadas tan solo se necesita seleccionar las toolbars que este programa te indicara tienes instaladas y al seleccionarlas solo tendrás que darle a eliminar.Seleccionas las que deseas eliminar y con tan solo presionar “Remove Selected Toolbar” se eliminaran, asegúrese que se debe cerrar todos los navegadores para que se eliminen. 

Una vez instalado y en ejecución, en la pestaña Toolbars/ extensions se pueden marcar y eliminar las barras no deseadas.

 

Descárgate gratuitamente desde su sitio oficial:
http://toolbarcleaner.com

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente