Elimine la información personal correctamente al vender su ordenador

Elimine la información personal correctamente al vender su ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Esto parece una obviedad cuando se trata de vender su ordenador, ya sea una PC o una Mac. Nadie quiere que su información personal se vea comprometida y caiga en manos de la persona equivocada.

Pero según Kim Komando, un bloguero llamado Josh Frantz gastó aproximadamente $ 600 en diferentes dispositivos usados ​​para la investigación de seguridad. Lo que encontró fue absolutamente sorprendente.

informacion personal 2

“Frantz publicó lo que descubrió en su blog rapid7 , ¡y fue impactante! De los 85 dispositivos que compró, solo dos se borraron correctamente. La mayoría de los dispositivos todavía tenían toneladas de información.

Con la ayuda de un guión que escribió, Frantz encontró 214,019 imágenes, 148,903 correos electrónicos y 3,406 documentos. De todo eso, pudo ver direcciones de correo electrónico, fechas de nacimiento, números de seguro social y números de tarjetas de crédito ".

Fuente: Kim Komando

Si está listo para vender cualquier dispositivo que tenga, asegúrese de usar aplicaciones, como Eraser o Permanent Eraser, para eliminar toda la información que podría ser robada fácilmente. También puedes buscar aplicaciones en la App Store para darte opciones sobre qué borrador de disco funciona mejor para ti.

informacion personal 3

Estos dispositivos no se limitan solo a las computadoras. Los teléfonos, impresoras, tabletas y otros dispositivos electrónicos adquieren cierta información que usted no desea que se filtre. Tome las medidas adecuadas para retirar los productos, de modo que no se contaminen cuando venda su dispositivo.


Para cualquier consulta sobre las características de su ordenador, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente