Errores en Windows 10 causan problemas de conexión

Errores en Windows 10 causan problemas de conexión

Imprimir Email
(0 votos)

¿Tú también eres consciente de que las conexiones de Windows 10 están fallando más de lo que nunca te habían fallado en otro sistema operativo? Por desgracia es relativamente normal, Microsoft ya nos ha confirmado que su último sistema operativo ya viene con algún fallo de primeras. Sigue leyendo si te interesa.

Microsoft ha confirmado que hay un par de errores en Windows 10.

Muchos de los usuarios han compartido problemas con la conexión a Internet cuando intentan usar Microsoft App Store y Spotify. Otros han dicho que la VPN podría ser la culpable de todo esto, pero no está claro.

Sin embargo, ha habido resoluciones. WindowsLatest declaró en su blog: "En el registro de cambios de Windows 10 KB4580364, Microsoft confirmó que resolvió un problema con ciertas VPN donde un cuadro de diálogo de autenticación solicita incorrectamente las credenciales y se observa una interrupción de la red".

conex 2

A pesar de estos errores, Microsoft los ha reconocido y actualmente está trabajando para solucionarlos. Sin embargo, no está seguro de cuándo se solucionarán los problemas.

Los errores ocurren todo el tiempo en Windows 10 y todos son bastante molestos. Si desea informar un error, vaya al Centro de comentarios en el menú Inicio.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente