¿Es Opera Gx tan bueno como dicen?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Es Opera Gx tan bueno como dicen?

opera

De seguro en algún momento de tu vida te has replanteado cambiar tu navegador, ya sea porque no funciona bien, consume muchos recursos, etc. Pues en este artículo te vamos a hablar de un navegador en específico que está muy bien optimizado y es muy bien recomendado por la comunidad por todas sus utilidades.

¿Qué es?

Este navegador web tiene un diseño enfocado a los juegos. La aplicación Opera GX ofrece la posibilidad de personalizar el navegador. Permite a los usuarios integrarlo con plataformas de juegos y tiene un rendimiento optimizado. Es una aplicación que tiene mucho que ofrecer a los usuarios que buscan una forma innovadora de navegar por Internet mientras juegan.

En el lado negativo, es importante saber que, en cuanto a limitaciones, tiene características limitadas, y es posible que esto afecte el rendimiento del sistema.

Características

 Algunas de sus características son:

  • Limitadores de RAM, CPU y red para mejorar el rendimiento de juegos
  • Temas y efectos de sonido personalizables
  • Bloqueador de anuncios integrado
  • Integraciones de mensajería y redes sociales
  • Traductor de páginas web
  • Función de limpieza incorporada
  • Sección especial para noticias, ofertas y lanzamientos de juegos
  • Función de compartir enlaces, archivos y notas entre tu teléfono y tu computadora
  • Función de video emergente
  • Comandos de voz para controlar el navegador

Conclusión

Diría que es un navegador útil y funcional exclusivamente para el target gamer o para aquellos que buscan una experiencia diferente al utilizar un navegador. El diseño y la integración con juegos es muy interesante, pero en cuanto a la experiencia de navegación se pueden encontrar algunos fallos o cierta complejidad.

Fuente

Tetuán de las Victorias
Cristian -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Volo -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juanjo -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jhoel -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de este tema, no dudes en contactarnos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión la reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención al cliente que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente