Escritorio remoto en Windows 10

Escritorio remoto en Windows 10

Imprimir Email
(0 votos)

Hay un puñado de aplicaciones para conectarse de forma remota a su PC, incluido Team Viewer. ¿Pero sabías que Windows 10 tiene su propia aplicación en Microsoft Store?

Denominado " Escritorio remoto ", una vez que se descarga, es bastante sencillo conectarse a otros ordenadores. Tendrás que configurarlo inicialmente. Como requisito mínimo del sistema operativo, su PC debe tener Windows 10 16299.0 o superior.

El soporte de Microsoft comparte cómo conectarse , indicando lo siguiente:

Use Remote Desktop en su dispositivo Windows, Android o iOS para conectarse a una PC con Windows 10 desde lejos. 

  • Configure la PC a la que desea conectarse para que permita conexiones remotas:
    • Asegúrate de tener Windows 10 Pro. Para comprobarlo, vaya a Inicio  > Configuración  > Sistema  > Acerca de  y busque Edición . Para obtener información sobre cómo obtenerlo, vaya a Actualizar Windows 10 Home a Windows 10 Pro.
    • Cuando esté listo, seleccione Inicio > Configuración  > Sistema > Escritorio remoto y active Habilitar escritorio remoto .
    • Anote el nombre de esta PC en Cómo conectarse a esta PC . Lo necesitará más tarde.
  • Utilice Escritorio remoto para conectarse a la PC que configuró:
    • En su PC local con Windows 10: en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Conexión a escritorio remoto y luego seleccione Conexión a escritorio remoto . En Conexión a Escritorio remoto, escriba el nombre de la PC a la que desea conectarse (del Paso 1) y luego seleccione Conectar .
    • En su dispositivo Windows, Android o iOS: abra la aplicación Escritorio remoto (disponible de forma gratuita en Microsoft Store, Google Play y Mac App Store) y agregue el nombre de la PC a la que desea conectarse (del Paso 1 ). Seleccione el nombre de la PC remota que agregó y luego espere a que se complete la conexión.
escritorio remoto windows10

Trabajar de forma remota es una gran herramienta para utilizar de un dispositivo a otro. Descárguelo en la aplicación y asegúrese de habilitar el escritorio remoto en la aplicación Configuración.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente