Como eliminar archivos que no se dejan borrar - FilExile

Imprimir Email
(0 votos)

borrar archivos que no se pueden eliminar

Muchas veces no podemos borrar archivos de Windows pero por suerte existen programas que nos hacen la vida más fácil y uno de ellos es FilExilie, sigue leyendo para saber más acerca de este grandioso programa gratuito.

FilExile, es una programa que permite a los usuarios borrar de una forma rápida y fácil, aquellos archivos que por una u otra razón no se permiten borrar en el sistema operativo.

Para usarlo es sumamente sencillo, solo tendremos que ejecutar el programa y colocar la dirección del archivo que deseas eliminar. Para luego de presionar el botón "delete" ver como el programa borra por completo el archivo.

Así que dile adiós a esos archivos que no se dejan borrar ya sea en Windows XP, Vista o Windows 7. Abajo te dejo el enlace hacia la descarga del programa gratuito.

Si no puedes eliminar o no encuentras el programa contacta con DATA SYSTEM reparación ordenadores madrid

ENLACEV1.51 FilExile 09 de diciembre 2013

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente