Filtración Windows 8.1 Update 1 en la red

Imprimir Email
(0 votos)

Recientemente se ha filtrado en la red la Update 1 de Windows 8.1, que será lanzada de manera oficial el próximo mes de marzo. El archivo filtrado se trata de una compilación realizada el día 14 de enero, cuyo número de build es el 0237. 

Windows-8

 

Esta nueva actualización viene con algunas mejoras que posiblemente sean del agrado de los usuarios. Una de las más notables es la inclusión de un botón de apagado en la pantalla de inicio, con el que evidentemente será mucho más fácil el proceso de realizar el apagado del equipo. De igual manera también podrán anclarse aplicaciones de Windows 8 en la barra de tareas y la gestión de las «Live Tiles» será mucho más cómoda.

La pantalla de configuración también experimentará un cambio, porque ahora pasará a tener un acceso directo hacia el «Panel de Control» que se ejecutará en el Escritorio. Aún se espera que el sistema inicie directamente en el Escritorio como lo solía hacer Windows, aunque de momento esta opción no se ha hallado en la versión filtrada.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente