Foobnix, tu mejor opción en reproductor multimedia

Imprimir Email
(0 votos)

unnamed


Hoy en día existen cantidad de reproductores multimedia; Foobnix es uno de ellos, con la diferencia que podemos hacer uso de este en Linux, Windows y Mac OS.

Foobnix es un reproductor de música polifuncional y multiplataforma, escrito en Python y creado por IvanIvanenko. Esta aplicación es liviana, veloz y con todas las funciones que podemos buscar en un reproductor.

Una de las características de este reproductor multimedia es que está diseñado para reproducir música local y online, usted podrá buscar sus cantantes o grupos favoritos ya que Foobnix descarga y reproduce música desde Vkontakte (página rusa), pero no solo reproduce música también podrás ver tus videos o películas favoritas. Asimismo cuenta con un conversor de formatos, tales como: Mp3, Og9, Mp2, AC3, m4a, wav, CD Audio, etc.

Este reproductor tiene su propia forma de organizar sus archivos de música, de manera simple y ordenada en una estructura de árbol, si deseas darle un diseño especial puedes personalizar con temas muy divertidos y coloridos.

Además de su propio buscador en línea, con Foobnixpodrás escuchar más de 3000 estaciones de radio integradas, además de su soporte para Last. Fm, letras, ecualizador, etc.

Aprovecha Foobnix y descárgalo, no consumirá muchos recursos ya que es ligero y muy sencillo.

Descargar: http://www.foobnix.com/download?lang=en

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente