Herramienta para crear mockups online - Frame box

Imprimir Email
(0 votos)

 herramienta para crear mockups online


Frame Box es esa herramienta gratuita que te hace la vida más fácil, permitiéndote crear mockups en línea de manera rápida y sencilla. Imagínate estar charlando con un cliente, trabajando juntos en un diseño. Con Frame Box, puedes crear o modificar mockups sobre la marcha, facilitando la comunicación y asegurando que estén en la misma página. Además, Framebox.org es una plataforma en línea que te brinda la libertad de diseñar prototipos de interfaces gráficas sin complicaciones. Desde la primera vez que la usas, su interfaz intuitiva te guía sin problemas, y sus funciones personalizables te permiten dar vida a tus ideas de forma eficiente y efectiva. Con Frame Box, el diseño se convierte en una experiencia fluida y colaborativa.

Con Framebox.org puedes tener acceso a una variedad de elementos prediseñados como: botones, formularios, menús desplegables y más, que puedes arrastrar y soltar en tu lienzo de diseño. Además,  se puede ajustar el tamaño, forma y estilo de estos elementos para que se adapten a tus necesidades. La plataforma te deja agregar texto, imágenes y otros elementos visuales para crear mockups (de forma online) detallados y realistas.

Otra característica excelente de Framebox.org es su capacidad para hacer prototipos interactivos. Puedes conectar varios elementos de tu diseño para imitar la experiencia del usuario que navega por la interfaz. Esta es una excelente manera de probar sus diseños y hacer todos los ajustes necesarios antes de comenzar la fase de desarrollo. Además, Framebox.org cuenta con excelentes funciones de colaboración que le permiten compartir mockups con colegas o clientes y recibir comentarios y aprobaciones. Puede trabajar en tiempo real en sus proyectos, lo que hace que la comunicación y la toma de decisiones sean más fluidas durante el proceso de diseño.
El sitio es totalmente gratuito, solo tendremos que crearnos una cuenta. Su interfaz es tan simple que solo consta de arrastrar y soltar los botones de la izquierda al espacio de trabajo.

Entre las herramientas que tenemos podemos agregar cuadros, líneas, secciones de texto, botones, menús desplegables, áreas para ingresar texto, insertar enlaces, checkboxes, y varias cosas más.

La facilidad para insertar los elementos o quitarlos te permite probar múltiples formas de lo que te quieras plantear agregando imágenes, textos, líneas, botones, encabezados, enlaces.

Muy útil para hacer bocetos en línea y con elementos necesarios para darle una idea previa a un sitio web.

En conclusión, Framebox.org es una herramienta potente y multifuncional para crear prototipos en línea. Ya sea que esté trabajando en un nuevo diseño de un sitio web o una aplicación para smartphone, esta plataforma lo tiene cubierto al proporcionar todas las herramientas necesarias para convertir sus ideas en atractivos conceptuales que funcionen. Gracias a su interfaz fácil de usar y funciones avanzadas, Framebox.org es la mejor solución para diseñadores y equipos de desarrollo que deseen mejorar su desempeño y calidad de trabajo.

Enlace: Frame Box 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra

Calle Doctor esquerdo 12, local 6

28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Metro Cuatro Caminos

Calle Hernani 13, local 97

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Autor: Unai

Centro: IES JUAN DE HERRERA

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

2 comentarios

Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente