Herramienta para crear mockups online - Frame box

Imprimir Email
(0 votos)

 herramienta para crear mockups online


Frame Box es una magnífica herramienta gratuita que nos da la posibilidad de crear mockups online de una forma muy simple y rápida. Imagínense que están charlando con un cliente que les está pidiendo un diseño , con esta herramienta pueden hacerles un mockup (o pedirle a él que lo haga) para ponerse de acuerdo de una forma más cómoda.



El sitio es totalmente gratuito, solo tendremos que crearnos una cuenta. Su interfaz es tan simple que solo consta de arrastrar y soltar los botones de la izquierda al espacio de trabajo.

Entre las herramientas que tenemos podemos agregar cuadros, líneas, secciones de texto, botones, menús desplegables, áreas para ingresar texto, insertar enlaces, checkboxes, y varias cosas más.

La facilidad para insertar los elementos o quitarlos te permite probar múltiples formas de lo que te quieras plantear agregando imágenes, textos, líneas, botones, encabezados, enlaces.

Muy útil para hacer bocetos en línea y con elementos necesarios para darle una idea previa a un sitio web

Enlace: Frame Box 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

2 comentarios

Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente