Nvidia portada
Nvidia portada

¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de mi tarjeta gráfica Nvidia?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de tu tarjeta gráfica Nvidia?

Última mente se habla mucho sobre tarjetas gráficas, aquí le enseñamos a usar la aplicación GeForce Experience para sacar el máximo provecho a todas las características de tu tarjeta gráfica Nvidia, que se descarga luego de instalar la tarjeta gráfica en el ordenador correspondiente.

Acceso anticipado a nuevas funciones antes del lanzamiento

 El objetivo es muy simple, queremos dar a los gamers la oportunidad de probar nuestro software antes que nadie y que nos den su opinión para que podamos desarrollar productos aún mejores y sacarlos rápidamente al mercado.

geforce-experience-3-12-experimental-features-640px.png


Versión BETA

Cuando lanzó sus tarjetas gráficas Nvidia RTX 20,la empresa aprovechó el momento para actualizar su programa Geforce Experience, la cual, como su nombre indica, nos proporciona una experiencia que nos mejora el rendimiento aunque tengamos la más potente del mercado.

En este artículo hablaremos sobre las principales características del software desarrollado por Nvidia y enseñaremos a sacarle el mejor partido a la gráfica.

-Podemos capturar tus mejores jugadas o momentos con un simple botón con Nvidia Highlights.

-Además, disponemos de una cantidad de filtros para aplicar en los videojuegos si tenemos algún problema con la vista, este se llama Nvidia FreeStyle y cuenta con 15 filtros disponibles y 38 combinaciones ya configuradas entre las que destacan las más importantes como el daltonismo, el modo oscuro, sepia, etcétera.

-Y por último disponemos de una actualización de drivers gratuita de nuestro ordenador para un mejor rendimiento de los juegos en cuestión.

Las últimas funciones experimentales:

  • Superposición integrada en el juego mejorada:

La beta de GeForce Experience 3.20.5 Beta ahora añade nuevas métricas de supervisión de rendimiento en la superposición integrada en el juego.

Además de los FPS, las métricas de supervisión de rendimiento muestran las estadísticas de rendimiento, la temperatura y las métricas de latencia detalladas. Pulsaremos [Alt+R] para cambiar la visibilidad de esas métricas.

  • Panel de rendimiento y ajuste automático de la GPU con solo un clic:

GeForce Experience 3.20.5 beta incorpora un nuevo panel de "rendimiento", que te permite supervisar y ajustar la GPU con un solo clic.

Para las GPU de escritorio de clase RTX 30 y RTX de 20, hay un nuevo sintonizador automático que busca la mejor configuración de aceleración del reloj con un algoritmo de exploración avanzado y administra por ti tu perfil de optimización de GPU. Accede a este panel pulsando [Alt+Z] y haciendo clic en el icono “Rendimiento”.

Cómo probar las funciones experimentales:

  • Abriremos “Configuración” en GeForce Experience y pulsaremos “Activar funciones experimentales”.
 

Páginas de Información

Geforce Experience - Contacto a DataSystem 


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente