Gestiona diferentes cuentas de Twitter desde tu navegador con Multi-Account Login

Imprimir Email
(0 votos)

Si Tienes varias cuentas de Twitter, es muy probable que hayas tenido que pasar por una experiencia no muy agradable, pues andar conectándote y desconectándote de una cuenta a otra a la final termina siendo algo bastante molesto. Sin embargo esto tiene una solución bastante interesante, ya que gracias a una extensión conocida como Multi-Account Login, que se encuentra disponible para el navegador Google Chrome el problema termina.

 

cuenta-twiter

 

 

Al instalar la extensión se agrega un botón en la parte superior derecha del navegador. Con este botón podremos abrir varias cuentas de Twitter a la vez e inclusive no existiría ningún límite respecto a la cantidad de cuentas que se pueden gestionar.

Finalmente si posees diferentes cuentas de Twitter, con esta aplicación podrás manejarlas todas de una manera mucho más cómoda y sin salir de tu navegador, ni desconectarte.

¡No te olvides de descargar la extensión vía Chrome Store!

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente