Glary Registry Repair: Reparar errores del Registro de Windows

Imprimir Email
(0 votos)

El Registro de Windows es el lugar del sistema operativo en el cual se guardan todas las configuraciones tanto de hardware como software que recibe el sistema. Incluso cada vez que instalamos programas se crean entradas en el registro sobre dicho software al igual que son o deberían ser eliminadas al momento de desinstalarlos.

Glary Registry Repair: Reparar errores del Registro de Windows

Una entrada inválida puede ser la causante se cuelguen del sistema o de un deficiente desempeño del sistema operativo. Si conoces o has visto la famosa pantalla azul de la muerte de Windows, ahora sabrás que la causa puede deberse a un error en el registro.

Glary Registry Repair es una utilidad gratuita encargada de detectar y reparar errores del Registro. Cuenta con una interesante opción que permite restaurar el estado anterior en caso de arrepentirnos de haber reparado cierto error. Hay que mencionar de igual modo que el corregir el Registro de Windows es sumamente delicado, pero el uso de esta herramienta hace que esta tarea sea muy fácil de llevar a cabo incluso si se es un usuario novato.

Glary Registry Repair se encuentra disponible para los sistemas Windows XP / Vista / 7.

Enlace: Glary Registry Repair.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente