Glasser Pojo, integrar las transparencias de Windows 7 en Firefox

Imprimir Email
(0 votos)

Glasser Pojo, integrar las transparencias de Windows 7 en Firefox

Existen muchas extensiones para darle transparencia a la interfaz de Firefox, y así darle una integración más agradable con las transparencias de Aero, la mayoría tienen problemas y se ven muy mal, con pedazos de interfaz con transparencias por la mitad, secciones negras, y demás cosas que te obligan a desinstalarlas.

Glasser Pojo, una extensión muy interesante que le agrega transparencias a la interfaz del navegador, lo bueno es que sólo la instalamos y no hay que hacer más nada, es automático. Lo único que tenemos que tener en cuenta, es que sólo funcionan con el tema visual por defecto de Firefox, con los otros tendremos problemas.

Definitivamente es la mejor extensión que encontré para integrar las transparencias de Windows 7 en Firefox, pero todos tienen el mismo problema, la barra de marcadores no se transparenta, algo que hace desentonar el diseño, pero si la ocultamos no hay problemas, queda perfecto.

Enlace Glasser Pojo

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente