GPT-4o llega a ChatGPT gratis pero limitado

Imprimir Email
(0 votos)

ChatGPT

ChatGPT es un chatbot de procesamiento de lenguaje natural con IA generativa que básicamente te permite mantener conversaciones parecidas a las humanas, o sea una conversación entre amigos o una cosa así, para completar diversas tareas como por ejemplo, te puede responder preguntas sobre lo que sea, dudas que tengas y ayudarte con tareas como escribir correos electrónicos, redacciones y básicamente todo lo que no sepas o no entiendas ChatGPT te va a ayudar 100%.

Diseño_sin_título_-_2024-05-23T111251.778.png

 ¿Qué funciones nuevas tiene GPT-4o?

  • Puede entender texto: bueno, esto no es nuevo como tal, pero sí que han mejorado la forma en la que entiende el texto que le pasas, o sea, ahora se curra más y piensa más antes de darte una respuesta a tu pregunta o duda, también puede analizar archivos, yo probé a enviarle un archivo PDF y que me dijera que contenido tenía y lo supo entender y decir perfectamente así que todos felices.
  • Analiza e interpreta imágenes, gráficos y diagramas: esto sí, que es nuevo y básicamente lo que hará es decirte todo (o al menos gran parte) de lo que hay en tu imagen, gráfico o lo que le hayas pasado de manera rápida y eficiente.
  • Procesamiento de audio: ahora también podrás usar a ChatGPT para enviarle audios, que te convierta el texto a voz y realizar análisis  del audio también.

Conclusión

GPT-4o es un avance significativo en la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural. Con sus capacidades multimodales avanzadas, mayor precisión y eficiencia mejorada, este poderoso modelo de lenguaje abre nuevas posibilidades para desarrolladores y empresas.

chatGPT.jpeg

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Tetuán de las Victorias
Cristian - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Volo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juanjo - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jhoel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de este tema, no dudes en contactarnos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión la reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención al cliente que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente