Guardar información importante en una página web con Netboard.me

Imprimir Email
(0 votos)

netboard.me

Ahora encontramos muchas herramientas que pueden servirnos para el almacenamiento de datos, pero esta vez Netboard.me brinda a sus usuarios la forma de asegurar su información en una página Web.

Lo que hace a Netboard.me especial y diferente a las demás herramientas es que la información que los usuarios consideren importante será reunida en un espacio virtual, en el que la página Web brinda acceso al usuario y a todas las personas con las que queramos compartir la información, siempre y cuando les demos el acceso a las personas.

Además de esta función, Netboard.me ofrece la opción de privacidad para la página Web en la que se almacena la información seleccionada. Esta herramienta resulta ser muy útil para el desarrollo de nuestras actividades pues los usuarios son lo que controlan el contenido, brinda de forma más rápida la información almacenada, además de esto brinda beneficios al poder añadir cualquier contenido como enlaces, vídeos, fotos, artículos y más materiales que podremos usar cuando deseemos, es personalizable y podemos crear el diseño en las carpetas y páginas, incluso invitar a otras personas para crear páginas de forma colaborativa. Otra función es que podemos hacer ingresos extra al incorporar la herramienta con el sistema de publicidad de Chitika.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente