Hojas de cálculo de Google frente a Microsoft Excel: ¿Cuál funciona mejor para las empresas?

Imprimir Email
(0 votos)

A medida que Google ha agregado funciones más sofisticadas a Sheets, Microsoft ha reforzado las capacidades de colaboración de Excel. Vea qué aplicación de hoja de cálculo gana en el entorno multiplataforma actual.

Google Sheets y Microsoft Excel son las dos aplicaciones de hojas de cálculo más conocidas disponibles en la actualidad. Ambos están pulidos y son muy útiles, tanto que es fácil aferrarse a la aplicación que está utilizando actualmente sin saber cómo ha mejorado el otro a lo largo de los años. Si usted (o su empresa) eligió una aplicación de hoja de cálculo y rechazó las otras hace años, puede haber buenas razones para reconsiderarlo.

microsoft-excel-2 Hojas de cálculo de Google frente a Microsoft Excel: ¿Cuál funciona mejor para las empresas? - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Para averiguar cuál es la posición actual de hojas de cálculo y Excel, tanto individualmente como en comparación entre sí, las probé probando las tareas más comunes que realizan los usuarios, como iniciar una nueva hoja de cálculo, ingresar datos y fórmulas, formatear celdas, crear gráficos, agregar extras. Como datos de fuentes externas y colaborar con otros.

Para probar todo eso, decidí crear una hoja de cálculo típica que muchos profesionales de negocios podrían necesitar ensamblar: un rastreador de presupuesto. Construí uno que rastreaba ocho meses de ingresos y gastos para una empresa imaginaria, incluidos los resultados y las proyecciones.

Antes de que me olvide, hay una diferencia evidente entre Hojas de cálculo y Excel que debería mencionarse: el precio. Aunque Google Sheets es parte del paquete de G Suite con licencia de Google para empresas, sigue siendo gratuito para uso individual. Excel está disponible como parte de Microsoft Office, que tiene una variedad de iteraciones diferentes para uso personal o comercial y está disponible como una suscripción anual a Microsoft 365 u Office 365 o como una compra única (lo que Microsoft llama la versión "perpetua" de oficina). Las personas pueden usar la versión en línea de Excel de forma gratuita, pero su funcionalidad no es tan sólida como la del cliente de escritorio.

 maxresdefault Hojas de cálculo de Google frente a Microsoft Excel: ¿Cuál funciona mejor para las empresas? - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID


Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente