Como reiniciar una Macbook Pro

Imprimir Email
(0 votos)

 

Si estás solucionando problemas menores con un MacBook Pro, puede ser útil reiniciar (reboot) el ordenador. Esto recargará macOS y te dará un nuevo comienzo sin afectar a ninguno de tus documentos o datos. A continuación te explicamos cómo hacerlo. 

Reiniciarlo de la forma fácil

Apple facilita el reinicio del Mac Pro mediante un menú situado en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda y elige "Reiniciar".

mac_restart_1-1 Como reiniciar una Macbook Pro - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Si aparecen mensajes de confirmación, haz clic en el botón "Reiniciar". Su pantalla se pondrá en negro momentáneamente, luego verá aparecer el logotipo de Apple mientras su Mac se reinicia. Cuando el proceso haya finalizado, inicie sesión con su cuenta de usuario para volver a utilizar su Mac.

 Reiniciar un Mac Pro desde el Terminal

También puedes reiniciar desde la aplicación Terminal si tienes una cuenta de administrador en tu Mac. Primero, abre el Terminal. En la ventana de Terminal que aparece, escribe sudo shutdown -r now , y luego pulsa Return.

Type "sudo shutdown -r now" in the Mac Terminal and hit Return.

Cuando te pida la contraseña, escríbela y vuelve a pulsar Return. Tu MacBook Pro se reiniciará al instante.

Forzar el reinicio del Macbook Pro

A veces necesitas reiniciar, pero tu MacBook Pro se ha congelado o no responde. En esos casos, puedes forzar el reinicio del ordenador manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos.

En muchos modelos de MacBook Pro fabricados antes de 2016, el botón de encendido se encuentra en la esquina superior derecha del teclado.

Power button on MacBook Pro without touch bar

En los modelos de MacBook Pro fabricados entre 2016 y 2021, el botón de encendido es el mismo que el sensor Touch ID, y también se encuentra en la Touch Bar, en la esquina superior derecha del teclado.

Power button on MacBook Pro with Touchbar model

En los modelos de MacBook Pro fabricados a partir de 2021, el botón de encendido también forma parte del sensor Touch ID, pero ya no hay Touch Bar.

The MacBook Pro 2021 Touch ID and Power button.
Apple

Mantén pulsado el botón de encendido (o el botón Touch ID) hasta que la pantalla del MacBook Pro se quede en negro. Ahora se ha apagado por completo. Para reiniciar la máquina, mantén pulsado el mismo botón de encendido hasta que veas el logotipo de Apple. ¡Buena suerte!


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente