Instalar aplicaciones masivas con Winstall

Instalar aplicaciones masivas con Winstall

Imprimir Email
(0 votos)

Si acaba de comprar un ordenador PC con el nuevo sistema operativo Windows 10, querrá conocer esta ingeniosa función.

 

El Administrador de paquetes de Windows de Microsoft es una práctica herramienta de software que le facilitará la vida. Incluye su nuevo Winstall , una herramienta GUI (interfaz gráfica de usuario). 

Esto permite a los usuarios descargar aplicaciones de forma masiva y les brinda una forma rápida y segura de adquirir lo que necesitan con su selección destacada. ¡incluidos en su lista están los juegos, el hogar, el entretenimiento y más!

Para instalar, Winstall lo explica en su sitio web:

Para usar winstall, puede buscar aplicaciones en la página de inicio. Además, también puede ver todas las aplicaciones disponibles a través del Administrador de paquetes de Windows en esta página.

Simplemente seleccione las aplicaciones que desea descargar y haga clic en el botón "Generar script" en la parte inferior de la pantalla. A continuación, se le presentará un comando que puede copiar y pegar en cualquier línea de comandos de Windows. Ingrese eso en una aplicación de línea de comandos de su elección y presione enter para comenzar a instalar las aplicaciones una por una usando el Administrador de paquetes de Windows. También puede generar un script de PowerShell activando la opción "Mostrar script de Powershell".

Alternativamente, puede hacer clic en el botón "Descargar .bat / .ps1" que descargará un archivo por lotes. Sin embargo, es probable que reciba una advertencia de seguridad de su navegador. En ese caso, ignore la advertencia ya que el archivo por lotes es completamente seguro. Una vez descargado, puede hacer doble clic en el archivo .bat / para instalar las aplicaciones usando el Administrador de paquetes de Windows.

Fuente: Winstall
instalacion aplicaciones masivas winstall

El Administrador de paquetes de Windows se puede descargar, si aún no lo tiene. Es de código abierto y forma parte del repositorio de GitHub.

 

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al  657783389. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente