Instalar múltiples SO virtuales en el ordenador con VirtualBox

Imprimir Email
(0 votos)

motivos para utilizar virtualbox tuto08

VirtualBox es una herramienta que permite virtualizar otro sistema operativo en tu ordenador, dentro de la acplicación. Es lo que permite utilizar un sistema operativo en una máquina virtual, no en la anfitriona. Hay otras herramientas como VMWare, pero en este caso hablaremos de VirtualBox.

El programa tiene soporte para: Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS/Windows 3.x, Linux (2.4 y 2.6), y OpenBSD. Y realmente es la mejor opción si se quiere crear un escritorio virtual.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Solo debes descargar o crear tu mismo una maquina virtual del sistema operativo que quieras instalar. Después solo tienes que instalarla junto con la aplicación y listo. Para salir del sistema operativo virtual y volver a tu verdadero sistema operativo solo tienes que pulsar Control, pero con la tecla de la derecha de tu teclado. o seleccionando en la opción que pone "apagar máquina". Lo bueno que tiene VirtualBox es que tiene mejor rendimiento para ordenadores, más lentos que VMWare. Por lo tanto con VirtualBox y añadiéndole RAM, deberá ir fluido. 

Novedades
Ahora VirtualBox está disponible también para FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2. Mejoras en el mantenimiento.

Algo importante que debes saber es que para poder visualizar el sistema operativo en la máquina virtual con un tamaño considerable, es necesario saber que existen las Guest Additions. Unos drivers que trae VirtualBox para la redimensión de la pantalla.

Ahora no tendrás excusas y podrás instalar sistemas operativos virtuales en tu ordenador.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente