iOS 13.7 habilita las notificaciones de COVID

iOS 13.7 habilita las notificaciones de COVID

Imprimir Email
(0 votos)
Los usuarios de iPhone ahora pueden optar por recibir notificaciones de COVID en su teléfono.
El martes, Apple lanzó la actualización de iOS 13.7, incluida la asistencia adicional en el nuevo sistema de seguimiento COVID-19.
 
Los usuarios de iPhone ahora pueden optar por recibir notificaciones de COVID en su teléfono.

El martes, Apple lanzó la actualización de iOS 13.7, incluida la asistencia adicional en el nuevo sistema de seguimiento COVID-19. Lo maravilloso de esta función es que no es necesario descargar la aplicación para acceder a la información.

Según la actualización del software, "la disponibilidad del sistema depende del soporte de la autoridad de salud pública local". Varios usuarios de iPhone han compartido preocupaciones sobre el robo de datos u otra información personal de la empresa.

Sin embargo, Apple afirma: “Su iPhone no recopila ni comparte datos de notificación de exposición con nadie. Si activa las notificaciones de exposición, la información relacionada con sus exposiciones solo se puede compartir con su permiso".
COVID_19_exposure_notifications-1024x512 iOS 13.7 habilita las notificaciones de COVID - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Fuente: Apple

Simplemente vaya a Configuración, desplácese hacia abajo y encontrará Notificaciones de exposición. Desde allí, tiene la opción de activarlo, además de recibir alertas de disponibilidad. Para utilizar las alertas de disponibilidad, deberá activar los servicios de ubicación.

Puede ir al sitio web de seguimiento de COVID de Apple para obtener más información.
 
661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.
 

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente