iOS 14 tiene un error y queremos saber resolverlo rapido

Imprimir Email
(0 votos)

Igual eres un usuario de iPhone y al haber actualizado a iOS 14 te has dado cuenta tú también de que viene con un error inesperado. Desde Apple han dicho ser conscientes de ello y han dicho que harán lo posible para que en las próximas actualizaciones no vuelva a surgir. Si no eres consciente del error y quieres saber de qué se trata, sigue leyendo este artículo.

Apple anunció su actualización de iOS 14 en junio y se lanzó el 16 de septiembre. Sin embargo, viene con un error inesperado, según los usuarios.

El error aparentemente se restablece a las aplicaciones predeterminadas de Apple cuando se reinicia el dispositivo. CNET declaró en su blog que Apple era plenamente consciente del error y planeaba solucionar el problema en la próxima actualización.

Entonces, si prefiere usar otras aplicaciones, como su navegador o correo, simplemente ingrese a su configuración, desplácese hacia abajo hasta que vea el navegador o la aplicación de correo, y cambie cuál prefiere adquirir como predeterminada.

ios 14


Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente