iPhone 14 ¿Qué es lo que sabemos?

iPhone 14 ¿Qué es lo que sabemos?

Imprimir Email
(0 votos)

Todavía faltan varios meses para que los modelos de iPhone 14 de 2022 estén listos para su lanzamiento, pero debido a que hay actualizaciones tan importantes en proceso para estos dispositivos, hemos estado escuchando rumores sobre ellos desde mucho antes de que llegaran los modelos de iPhone 13. 

Los tamaños de iPhone cambiarán en 2022 y Apple eliminará el iPhone mini de 5,4 pulgadas porque resultó ser impopular entre los clientes . Después de ver ventas mediocres de iPhone mini, Apple planea centrarse en tamaños de iPhone más grandes para sus dispositivos insignia.

No esperamos ningún cambio de diseño significativo este año, pero las protuberancias de la cámara para el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro podrían volverse más gruesas, y la protuberancia del Pro podría aumentar de tamaño de manera más notable. Se espera que Apple presente nuevas opciones de color, quizás agregando un tono púrpura.

Los modelos de iPhone 14 Pro pueden presentar un marco de titanio en lugar de un marco de acero inoxidable, y las rejillas de altavoz y micrófono rediseñadas son una posibilidad. Apple también podría usar un nuevo sistema térmico de cámara de vapor que mantendrá el iPhone más fresco para minimizar el impacto de los chips más rápidos y la conectividad 5G.

Los nuevos iPhone siempre incluyen mejoras en la cámara, y el iPhone 14 no es una excepción. Habrá mejoras en la cámara Ultra Wide, y existe la posibilidad de que Apple introduzca una lente de zoom "periscopio" que permita un zoom óptico mucho mayor, pero aún no está claro si llegará en 2022 o 2023. El iPhone Pro Se espera que los modelos obtengan cámaras de 48 megapíxeles y capacidades de grabación de video de 8K, pero estas funciones no estarán disponibles en los modelos estándar de iPhone 14.

 

SIN MUESCA Y NUEVO DISEÑO DE HARDWARE PARA FACE ID

Para al menos algunos de los modelos de iPhone 14, a saber, los modelos Pro, Apple está trabajando para eliminar la muesca que alberga el hardware necesario para Face ID. La muesca fue una decisión de diseño controvertida cuando se introdujo en 2017, y desde entonces ha cambiado poco con la excepción del ajuste de tamaño con el iPhone 13.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo en marzo de 2021 que los modelos de iPhone de 2022 no tendrían una muesca y, en cambio, adoptarían un diseño de estilo perforado que ha sido popular en muchos teléfonos Android. Desde entonces, los rumores han evolucionado y tenemos una idea más clara de qué esperar.

En lugar de un solo recorte perforado, Apple está trabajando en un diseño que incorporará tanto un recorte en forma de pastilla como un recorte circular . El recorte circular probablemente albergará el proyector de puntos Face ID, y el recorte en forma de píldora incluirá la cámara frontal, la cámara infrarroja Face ID y posiblemente otros componentes.

iPhone-14-Mock-pill-and-hole.jpg

 

DISEÑO DEL CUERPO

Se espera que los modelos de iPhone 14 se parezcan a los modelos de iPhone 13 con el mismo diseño de bordes planos. El filtrador Jon Prosser afirmó que Apple introduciría un chasis más grueso sin protuberancias en la cámara trasera y botones de volumen redondos, pero su información parece haber sido incorrecta según rumores posteriores y filtraciones parciales.

Las supuestas representaciones que representan los modelos de iPhone 14 aparecieron en marzo, y las representaciones sugieren que los modelos estándar de iPhone 14 no tendrán cambios de diseño , con el mismo aspecto que los modelos de iPhone 13. Habrá una muesca estándar junto con exactamente la misma protuberancia de la cámara en la parte posterior con el diseño de la cámara en diagonal.

iphone-14-cads-mysmartprice.jpg

 

COLORES

El iPhone 14 y el iPhone 14 Pro podrían venir en color morado, según un rumor no verificado . Aunque no está confirmado, el rumor sugiere que los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro estarán disponibles en un tono púrpura que tiene un acabado único que cambia de tono según las condiciones de iluminación.

 

DETECCIÓN DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Apple está trabajando en una función de detección de accidentes automovilísticos para el iPhone y el Apple Watch, que podría salir en 2022. Utilizará sensores como el acelerómetro para detectar accidentes automovilísticos cuando ocurran midiendo un pico en la fuerza gravitatoria.

Cuando se detecta un accidente automovilístico, el iPhone o el Apple Watch marcan automáticamente los servicios de emergencia para obtener ayuda. Dado que está planeado para 2022, esta podría ser una función diseñada para los modelos de iPhone 14 y Apple Watch Series 8, aunque no es probable que se limite a esos dispositivos. Será una expansión de la función de detección de caídas que se encuentra en los modelos existentes de Apple Watch y iPhone.

 

WI-FI 6e

Se espera que el iPhone 14 cuente con conectividad WiFi 6E , según el analista de Apple Ming-Chi Kuo. Kuo dice que WiFi 6E ofrecerá las transmisiones inalámbricas de alta velocidad necesarias para las experiencias AR y VR, y también se espera que se use en los auriculares de realidad mixta que podrían salir en 2022.

WiFi 6E aprovecha la banda de 6 GHz además de las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para aumentar el ancho de banda y reducir las interferencias, al mismo tiempo que ofrece la mejora del rendimiento y la baja latencia que proporciona la especificación WiFi 6.

 

Según Bloomberg , Apple ha comenzado el "trabajo inicial" en un iPhone con pantalla plegable, pero la compañía aún no se ha comprometido a lanzar un dispositivo plegable. Los rumores sugieren que un iPhone plegable podría llegar en 2023 como muy pronto , pero que 2024 es una fecha objetivo más probable .


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente