JDownloader: Gestor de Descargas para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

jdownloader 5242 1

La era en la que teníamos que descargar archivos uno a uno o esperar despierto toda la noche para acceder a un enlace de descarga ha terminado desde ya hace tiempo gracias a la ayuda de los programas denominados gestores de descargas.

Un gestor de descarga nos facilita el descargar archivos de internet ya que la mayoría tras copiar el enlace, lo coloca de forma automática en la cola de archivos. Con un programa administrador de descargas podemos dejar descargando toda la noche una lista larga y encontrarnos con que ya se puede y dar uso a los archivos.

Existe gran variedad de programas gestores pero el más recomensable es jDownloader.

JDownloader cuenta con todas las funciones mencionadas en los párrafos anteriores. Además este gestor funciona a la perfección con más de 100 servidores de archivos como Mediafire, etc. Por lo tanto JDwonloader ofrece múltiples descagas y extracción de archivos.

Otras opciones interesantes de jDonwloader es la posibilidad de descargar vídeos de YouTube.

Enlace: JDownloader

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente