JPEGMini Reduce el tamaño de tus imágenes JPG

Imprimir Email
(0 votos)

 

JPEGMini se utiliza cuando tenemos que reducir o comprimir el tamaño de una imagen JPG. Es una de las mejores herramientas para la optimización de los archivos en formato JPG. En caso de que queramos reducirle el espacio, o reducirle el tamaño. Conservará la calidad de las imágenes una vez comprimidas.

Es imprescindible mantener la calidad, ya que es lo más importante en una imágen. Para poder apreciar que estamos viendo y visualizarlo. Muchas veces necesitamos reducir espacio porque en algunas páginas hay un límite en cada archivo. Con JPEGMini se solucionan los problemas.

 

JPEGmini Pro 2.1.0.0 Full Free Crack With Activation Key

 

Como ya lo hemos mencionado, una de las mayores ventajas  de esta herramienta es que nos permite ahorrar una buena cantidad de MB a la hora de subir o compartir nuestras imágenes. 

Esta herramienta es gratis en la versión de prueba, pero puede comprarse la licencia en su totalidad. Es muy útil en caso de que estés en la fotografía o página web. Es fácil de usar, y no posee incongruencias. Sigue teniendo alto standing, y se mantiene presente como opción en la edición de imágenes. Puede descargarlo para Windows o MAC.

Descargar @  JPEGMini

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente