K-Lite Codec Pack: Codecs para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

K-Lite Codec Pack: Codecs para Windows

Estoy seguro que en más de una ocasión habrás tenido problemas con la reproducción de algún archivo multimedia llámese audio o vídeo. La principal causa del problema puede ser que no cuentes con los codecs correctos instalados en el sistema operativo para lograr la codificación o decodificación del archivo de audio o vídeo.

Existen diversos paquetes de códecs gratuitos para instalar en Windows, no obstante y por uso propio recomiendo la instalación de K-Lite Codec Pack, paquete que contiene más de 40 codecs incluidos en su instalación y que con los cuales seguramente no tendremos ningún problema para la reproducción de archivos. El paquete nos permite incluir en la instalación el conocido reproductor, Media Player Classic, un interesante y potente reproductor gratuito pero a que mi parecer carece de algunas opciones de configuración con las que cuenta otros reproductores como VLC Media Player.

No importa si se trata de un archivo de audio o vídeo tras instalar K-Lite no habrá excusa para disfrutar de películas o álbumes discográficos en nuestro ordenador.

Si no puedes instalarlo o no lo encuentras contacta con DATA SYSTEM reparación ordenadoras Madrid

Enlace: Descargar K-lite Codec Pack Full.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente