La actualización de Safari 14 viene con beneficios

La actualización de Safari 14 viene con beneficios

Imprimir Email
(0 votos)

Safari es el principal navegador predeterminado en todos los dispositivos Apple. Esta actualización más reciente incluyó muchos beneficios y mejoras para el navegador.

El primero es el Informe de privacidad. Esta práctica función le ofrece un desglose de todos y cada uno de los rastreadores que intentan crear un perfil. Safari, en este caso, bloquea sus intenciones y le envía el informe.

En segundo lugar, han mejorado la extensión del navegador. Hay un puñado de nuevas extensiones disponibles a través de Safari.

safari 14

No olvide instalar la nueva actualización en su Mac. Puede verificar si la actualización está disponible haciendo clic en Preferencias del sistema y luego en Actualización de software .

La nueva página de inicio muestra sus favoritos, junto con los sitios visitados recientemente, el informe de privacidad y sus sugerencias de Siri. También se puede personalizar con una imagen de fondo de su elección. Simplemente haga clic en el icono de configuración en la esquina inferior derecha de la página de inicio y marque cualquiera de las opciones que le gustaría ver. Los fondos precargados también están disponibles. Sin embargo, haga clic en el botón + para elegir el suyo.
 

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente