La actualización podría hacer crecer los portátiles HP

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo les explicamos los inconvenientes de la última actualización de los portátiles HP y qué hacer si la batería de su portátil se está inflando. Son recomendaciones que has de tomar si quieres que a largo plazo sigas pudiendo usar el teclado de tu ordenador e incluso el panel táctil, estos y más son problemas derivados de la inflación de las baterías, así que antes de esperar a que no puedas usar tu teclado, sigue leyendo este artículo

Las computadoras portátiles HP han experimentado un aumento de problemas después de una actualización de Windows. La duración y el rendimiento de la batería son solo algunos de los inconvenientes que detecta HP. Sin embargo, el mayor problema con el que se enfrentan son las baterías hinchadas.

Según el soporte de Microsoft :

Microsoft está trabajando con HP para distribuir una solución que ayude a abordar un problema de ajuste de configuración dentro de HP Battery Health Manager en determinados portátiles empresariales HP que pueden afectar la duración y el rendimiento de la batería. Esta actualización no requiere reinicio para que surta efecto. Para obtener más información, consulte el enlace al soporte de HP que se encuentra en la sección "Recursos". El siguiente artículo de HP contiene más detalles, incluidos los números de modelo afectados: 

Problema de ajuste de configuración de dirección dentro de HP Battery Health Manager al usar Windows Update (KB4583263) 

HP 2

HP compartió que, si bien una batería hinchada no es un problema de seguridad, es importante no seguir usando su computadora portátil HP hasta que la batería pueda ser reemplazada. Esto reducirá el riesgo de daños en el hardware.

Las baterías hinchadas pueden afectar tanto al teclado como al panel táctil. Si tiene problemas con cualquiera de ellos, existe la posibilidad de que la batería no funcione correctamente.

La actualización KB4583263 de Windows 10 es opcional y afecta a los sistemas HP con HP Battery Health Manager.

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente