La diferencia entre adware y spyware

La diferencia entre adware y spyware

Imprimir Email
(0 votos)

Si estás en este artículo es porque no sabes la diferencia entre "adware" y "spyware". Bueno, pues muy fácil, sigue leyendo este artículo si quieres encontrar las diferencias y así tener algo más de información sobre ellos para poder protegerte mejor ante estos virus informáticos.

En todo el mundo de la tecnología, florecen muchos tipos diferentes de software. Algunos son seguros y protegidos, mientras que otros tienden a causar problemas en su PC. Nadie quiere eso. Desafortunadamente, la piratería informática es muy evidente en el software y tiene la capacidad de ser bastante reservada. Dos tipos de este tipo de software son Adware y Spyware.

¿Qué es el adware?

El adware, en pocas palabras, es cualquier programa que automáticamente muestra u ofrece publicidad no deseada o engañosa, ya sea incrustada en una página web mediante gráficos, carteles, ventanas flotantes, o durante la instalación de algún programa al usuario, con el fin de generar lucro a sus autores.

Por lo general, es un método complicado para reclamar su legitimidad, por lo que descargará su contenido. Y cuando lo haga, aparecerán anuncios emergentes no deseados mientras está en Internet. Es irritante y molesto, por decir lo menos. Sin embargo, son menos maliciosos que el software espía. El adware puede existir tanto en PC como en dispositivos móviles.

¿Qué es el spyware?

El spyware es un programa malicioso espía. Se trata de un malware, un tipo de software utilizado para recopilar información de un ordenador o dispositivo informático y transmitir la información a una entidad externa sin el permiso del dueño del ordenador.

spyware 2
¿Qué hago si mi ordenador está infectado?

Es muy importante que su ordenador tenga la última actualización para garantizar la mejor seguridad y protección. Los sistemas operativos incluyen software antivirus mejorado, que se puede ejecutar a través de la configuración de seguridad.

Windows 10, por ejemplo, incluye una protección contra virus y amenazas que realiza automáticamente un análisis rápido durante todo el día, todos los días. También puede optar por un análisis completo, un análisis personalizado o un análisis sin conexión de Microsoft Defender.

Muchas opciones de software antivirus son gratuitas. La investigación puede ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a su PC.

Para cualquier consulta sobre las características de virus informáticos, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente