La importancia de realizar un respaldo de archivos en Windows

Imprimir Email
(0 votos)

Es algo muy importante realizar respaldos de seguridad. Llamadas Backup.  Son lo más útil ya que nos permite almacenar copias de seguridad de los datos. Para no perderlos, y que se mantengan seguros. Puede ser en un disco duro externo, CD o USB.

 

Discos duros backup

 

Los archivos que deben ser respaldados son aquellos que almacenes en tu ordenador, y que serían difíciles o imposibles de reemplazar, y los archivos que cambian con frecuencia. Esto incluye documentos como fotos, música, gráficos, videos, documentos, archivos de datos que hayan sido creados con cualquier aplicación especializada, y así sucesivamente.

Además, se deben respaldar los archivos antes de hacer cambios significativos en el sistema, como la actualización de los controladores, la adición de nuevo hardware o software, por ejemplo.

¿Por qué es importante realizar una copia de los archivos? 

Por lo anterior comentado. Copias de seguridad para que en caso de que los datos primordiales se pierdan queden copias almacenadas. Lo utiliza la mayoría de empresas. 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente